Seleccionar página

Mejora la higiene en la planta con una fregadora para la industria alimentaria.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

28/07/2022

oEn el secadero de jamones, Jamones El Ferial, precisaban mejorar su equipo de limpieza del suelo de la nave, por lo que, en este caso, una fregadora indicada para la industria alimentaria es la solución que hemos recomendado.

En todas las empresas de producción y tratamiento de alimentos es necesario mantener unos estándares altos de higiene para cuidar la calidad de los productos, evitar las contaminaciones cruzadas, y cumplir con las normativas de Sanidad.

En este tipo de empresas, donde la sal y, especialmente, la grasa, son el principal foco conflictivo, se pueden producir accidentes debido a que patinan los equipos y los trabajadores. Con lo cual, una limpieza eficiente en el suelo garantiza, además de una buena calidad de los productos, una mayor seguridad para los empleados.

Dentro de la propuesta de mejora que elaboramos para el cliente, contemplamos una fregadora para la industria alimentaria más pequeña y manejable, garantizando una mayor accesibilidad entre las jaulas de jamones, ya que con el anterior equipo no podían girar y maniobrar con tanta precisión.

Además, reparamos el anterior equipo de las instalaciones para que pudieran seguir trabajando, ahora con dos equipos, y mejorando la eficiencia en la limpieza.

 

Hemos hecho la entrega de la fregadora indicada para la industria alimentaria Antea 50

La fregadora Antea 50, en su versión eléctrica con motor a baterías, está indicada para este tipo de industrias, ya que no contamina el ambiente con emisiones y además es muy silenciosa.

Limpia con eficacia y elimina la grasa, residuos de sal y todo tipo de suciedad de forma cómoda y rápida.

 Es perfecta para mantener la higiene y desinfección en el pavimento, gracias a sus cepillos regulables y sus tanques antibacterianos. 

Tiene un diseño compacto y ergonómico que le permite realizar las tareas de mantenimiento en todo tipo de instalaciones y pasillos.

 Si deseas más información sobre nuestra maquinaria de limpieza eléctrica no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

 Como empresa de maquinaria de limpieza experta en soluciones para el sector de la alimentación podemos ofrecerte la gama más amplia de fregadoras industriales, y todo tipo de maquinaria industrial de limpieza. Te asesoraremos en todo momento para encontrar el equipo más adecuada para tu planta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This
NouColors - No cerramos por vacaciones