Seleccionar página

Una potente fregadora industrial, es la mejor aliada para la limpieza profesional

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

16/02/2022

Encontrar el modelo de fregadora industrial profesional adecuado para cada aplicación, facilita a las empresas de limpieza el trabajo para hacerlo más productivo.

Gracias a estas máquinas es posible realizar un mantenimiento de todo tipo de suelos de forma cómoda y efectiva.

Las empresas que ofrecen servicios de limpieza se encuentran cada vez con más exigencias de seguridad, productividad y precio, por lo que la limpieza mecanizada es sin duda uno de los mejores aliados para cumplir sus objetivos.

Desde Nou Colors ofrecemos fregadoras de última generación con importantes innovaciones tecnológicas, que maximizan los resultados en tiempos reducidos, lo que se traduce en mayores beneficios para la empresa.

 

Ventajas de nuestra gama de fregadoras industriales profesionales

 

Ahorro en agua y productos químicos de limpieza

De hasta un 50% gracias a sus sistemas de dosificación automáticos y a su eficacia.

Con las fregadoras ahorramos en tiempo dedicado

La limpieza mediante una fregadora industrial se realiza de forma mucho más rápida que de forma manual, así que los operadores pueden cubrir más funciones en menos tiempo y con mejores resultados.

 Reducción de bajas laborales por los sobre esfuerzos de los operadores

El trabajo diario de limpieza de suelos a menudo daña la espalda de los trabajadores y en ocasiones también se producen accidentes durante las jornadas de trabajo. El diseño de las fregadoras es muy ergonómico por lo que permite el trabajo de forma segura y confortable.

 Máxima desinfección y calidad excelente

Gracias a la acción conjunta de las fregadoras automáticas, junto con los productos químicos, podemos alcanzar los estándares más altos de limpieza y desinfección y llegar a todos los rincones.

 Las fregadoras se pueden equipar con accesorios opcionales

Para mejor su efectividad en situaciones concretas, y así ampliar su efectividad.

 

 

fregadora-industrial-comac-limpieza-profesional

Desde Nou Colors realizamos estudios a medida a las empresas de servicios de limpieza para ofrecerles máquinas versátiles que puedan cubrir la mayoría de sus necesidades.

Utilizando fregadoras industriales es posible aumentar la rentabilidad de los servicios, y obtener resultados impecables.

Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler flexible, por lo que podrá contratar la utilización de la fregadora industrial sólo los meses que la precise para el trabajo con un cliente concreto.

También incluimos servicios de formación y asesoramiento para ayudarles a conseguir sus objetivos y disponemos de máquinas de limpieza de segunda mano.

Si estás interesado en nuestra gama de fregadoras industriales en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia, solicita información, estaremos encantados de darle asesoramiento  para ayudarle a optimizar su proyecto.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This