Seleccionar página

Limpia rápidamente y sin esfuerzos con la fregadora eléctrica

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

15/12/2022

Aportamos otro nuevo equipo de limpieza a la empresa Suministros para la construcción Nieva S.L. de Sueca.

La tienda ya contaban con uno de nuestros equipos, la barredora Rider. Están tan satisfechos con los resultados, el trato y la respuesta de la asistencia técnica, que han vuelto a solicitar nuestro servicio para mejorar la limpieza en el interior de las instalaciones.

Para el fregado del suelo de terrazo y gres, hemos recomendado y hecho la entrega de la fregadora eléctrica de operador a pie Antea 50 BT.

Al contar con sistema de tracción, hace que el fregado sea menos laborioso para el operario. Además, su  tamaño compacto facilita la limpieza en los pasillos y lugares estrechos.

Quisimos comprobar también su efectividad en la pequeña zona de aparcamiento exterior, donde, añadiendo un químico desengrasante, hemos mejorado la limpieza y la visibilidad de dicha zona.

Gracias a la incorporación de este nuevo equipo, facilitamos las tareas al operador, quien puede trabajar con mayor efectividad y sin esfuerzos. Favorecemos el ahorro en agua y químicos, y mejoramos la limpieza tanto en la zona interior como en la exterior.

Si deseas conocer nuestra gama de fregadoras eléctricas, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This