Seleccionar página

Fregadora eléctrica para la limpieza de esta empresa hortofrutícola

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

22/06/2021

Hemos solucionado el problema en esta empresa gracias a nuestra fregadora automática de gran rendimiento.

 

En la industria hortofrutícola la limpieza de las instalaciones supone mucha dedicación y esfuerzo.
Esta empresa necesitaba mecanizar este proceso de fregado de suelo, ya que su sistema tradicional, era ineficiente en cuanto a la calidad de limpieza y desinfección, y además ocupaba largas y duras jornadas de trabajo.

Esta fregadora Antea 50 dispone de sistemas de dosificación inteligentes de agua, detergente y función ECO que permiten el ahorro en consumibles y energía con resultados extraordinarios.
Es muy ergonómica y manejable, puede trabajar en áreas estrechas y su funcionamiento a baterías le otorga libertad de movimiento.
Sus cepillos, tanque anti bacterias, sistema de aspiración, y accesorios opcionales hacen que sea una de las fregadoras más eficientes del mercado.
Gracias a esta fregadora es posible el ahorro en tiempo, agua, consumibles y esfuerzo garantizando una limpieza excelente.
Si desea más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This