Seleccionar página

Fregadora eléctrica para la limpieza de esta empresa hortofrutícola

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

22/06/2021

Hemos solucionado el problema en esta empresa gracias a nuestra fregadora automática de gran rendimiento.

 

En la industria hortofrutícola la limpieza de las instalaciones supone mucha dedicación y esfuerzo.
Esta empresa necesitaba mecanizar este proceso de fregado de suelo, ya que su sistema tradicional, era ineficiente en cuanto a la calidad de limpieza y desinfección, y además ocupaba largas y duras jornadas de trabajo.

Esta fregadora Antea 50 dispone de sistemas de dosificación inteligentes de agua, detergente y función ECO que permiten el ahorro en consumibles y energía con resultados extraordinarios.
Es muy ergonómica y manejable, puede trabajar en áreas estrechas y su funcionamiento a baterías le otorga libertad de movimiento.
Sus cepillos, tanque anti bacterias, sistema de aspiración, y accesorios opcionales hacen que sea una de las fregadoras más eficientes del mercado.
Gracias a esta fregadora es posible el ahorro en tiempo, agua, consumibles y esfuerzo garantizando una limpieza excelente.
Si desea más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This