Seleccionar página

Ahorra en agua y consumibles con la fregadora de suelos industrial

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

30/08/2022
Fregadora de suelos industrial

La empresa Centro Farmacéutico S.L para su delegación de Alicante, precisa realizar la limpieza y mantenimiento de su centro logístico con diferentes tipos de pavimento. Hemos hecho la entrega de la fregadora de suelos industrial Antea 50 BT, por su diseño compacto y sus grandes prestaciones.

La empresa lleva más de 90 años suministrando sus productos a hospitales y farmacias. En la actualidad, dispone de 5 sucursales donde trabajan más de 300 profesionales altamente cualificados y desde donde se distribuyen, en distintas provincias, a más de 2.000 farmacias.

Dispone de almacenes en Valencia, Alicante, Xeresa, Murcia y Albacete, abasteciendo a miles de farmacias de la zona Este española.

Hemos aportado otros equipos de limpieza en las sucursales de Murcia y Valencia, y ahora hemos efectuado un estudio de la planta de Alicante para ofrecer el producto más adecuado.

Fregadora de suelos industrial

Una Fregadora de suelos industrial compacta, pero de gran rendimiento

La fregadora Antea 50 BT es un modelo de fregadora de operador a pie, que está indicado para entrar en los pasillos más estrechos, y moverse con facilidad por todas las instalaciones.

Es perfecta para la limpieza de suelo de hormigón tintado, y también para los tramos de pavimento pintados con epoxi.

Su diseño ergonómico permite su manejo de forma sencilla y sin esfuerzos, mejorando la velocidad y la calidad de la higiene.

Es una máquina de limpieza eléctrica muy silenciosa, adecuada para trabajar en interiores, ya que, no emite gases contaminantes ni ruidos.

Reduce los costes de limpieza, de agua y de químicos, gracias a sus sistemas de dosificación y rendimiento horario.

Si deseas más información sobre nuestra maquinaria de limpieza en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Disponemos de la gama más amplia de fregadoras industriales y de soluciones para la limpieza profesional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This