Seleccionar página

Con la fregadora de suelos a batería, las instalaciones están siempre impecables.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

03/11/2022

En esta ocasión el cliente ha contratado el servicio de renting de la fregadora de suelos a batería Antea 50 BT.

La empresa de Chiva, se dedica al desarrollo de soluciones postcosecha naturales y sin residuos fitosanitarios, para una fruta más sana y sostenible. Uno de sus principales objetivos es ofrecer al consumidor productos saludables y que a la vez no impacten negativamente en el medio ambiente.

Recientemente, han ampliado su almacén, por lo que la acumulación de suciedad, ha crecido notablemente. La limpieza de almacenes puede convertirse en una tarea pesada para los trabajadores, si no se dispone de la maquinaria de limpieza industrial adecuada.

Para el mantenimiento de todas las instalaciones, precisan de una fregadora eléctrica, ya que así se puede limpiar evitando contaminar las instalaciones con gases nocivos.

 

Después de haber alquilado este modelo de fregadora de suelos a batería, han optado por la adquisición vía renting.

Tras haber utilizado la fregadora Antea 50 BT un par de veces, y comprobado sus grandes prestaciones, han quedado tan satisfechos con los resultados, que han contratado nuevamente el mismo modelo.

La máquina de limpieza permite un fregado de 50 cm de ancho, de forma rápida y cómoda para el operador. Además, se puede recargar en cualquier enchufe y dispone de cargador de baterías a bordo.

Es un modelo que apuesta por la sostenibilidad, ya que facilita el ahorro en agua y productos químicos, y su motor eléctrico evita las emisiones de CO2. Además, cuenta con la certificación ISO 14067:2018.
La norma ISO 14067 define los requisitos y directrices para la cuantificación de la huella de carbono (CFP). El sistema CFP Systematic Approach permite calcular la cantidad de CO2 emitida durante todo el ciclo de vida de la fregadora de suelos por cada m2 limpio. Con este equipo se mejora notablemente la calidad de la limpieza, un factor fundamental para mantener el orden y confort en los almacenes.

Si deseas más información sobre nuestra gama de fregadoras industriales, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderle.

Puede disponer de todos nuestros equipos de limpieza en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia, y le asesoraremos en todo momento, para encontrar la solución más adecuada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Máxima higiene en las calles con la baldeadora vial eléctrica

Hemos comprobado una vez más las excelentes prestaciones de la baldeadora vial eléctrica D Zero, esta vez en Alicante. Este equipo de limpieza es perfecto para el saneamiento de las avenidas, zonas turísticas y peatonales. Su tamaño compacto y articulación le permite...

Share This