
Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.
En el gimnasio de Castellón, se han encontrado con este mismo problema en los vestuarios y en los pasillos, y pese a su esfuerzo no consiguen un buen resultado.
Utilizan productos químicos muy fuertes, desinfectantes alcalinos, e incluso limpian con agua a presión cada 3 o 4 meses, empleando muchas horas de trabajo y agua.
Hemos aportado la fregadora de suelos a batería y los resultados se notan desde el primer día.
Con la fregadora de suelos a batería, el suelo porcelánico antideslizante ya no es un problema. Se puede dar mayor número de pasadas donde hay más suciedad sin esfuerzo, y el pavimento luce realmente limpio.
El modelo Antea 50 es completamente eléctrico, por lo que, es perfecto para trabajar en interiores, y limpiar de forma eficiente y silenciosa.
Se puede recargar en cualquier enchufe y su diseño ergonómico facilita el trabajo al operador. Además, su chasis está confeccionado mediante presofusión de aluminio, que lo hacen robusto y resistente a los golpes y a la humedad que solemos encontrar en vestuarios o piscinas.
Con esta solución de limpieza se ha reducido esfuerzos del personal, tiempo dedicado, desperdicio de agua y productos químicos.
Si deseas más información sobre nuestra oferta de fregadoras de suelos a batería, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Disponemos de la gama más amplia de maquinaria de limpieza eléctrica, y ofrecemos todo tipo de soluciones para la limpieza profesional.