Seleccionar página

Limpia velozmente con la fregadora de ocasión Vispa 35

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

07/12/2022
fregadora-ocasion-vispa-35

En el asador especializado de carnes a la brasa, de Ribarroja del Turia, necesitaban mejorar su sistema de limpieza. Disponen de una amplia sala, y azulejos con relieve, en los que se acumula y se incrusta la grasa con facilidad. La suciedad en el suelo crea mala imagen, y da la sensación de falta de higiene.

Con el fregado manual, a pesar del esfuerzo, el resultado parece insuficiente, y es preciso encontrar un sistema más eficaz.

Tras nuestro estudio hemos recomendado la fregadora Vispa 35. Hemos hecho la entrega de una unidad de ocasión, ya que ofrecemos garantías en todas nuestras máquinas de limpieza de segunda mano, y esta fregadora se adapta a las necesidades del restaurante.

Este modelo de fregadora industrial es muy aconsejable para la limpieza de salas con obstáculos, puesto que su diseño compacto y ergonómico facilita su utilización. Puede realizar giros de ángulo reducido, y es muy fácil de limpiar y mantener. Además, es muy práctica porque, se desmonta y pliega y se puede guardar en espacios reducidos.

Con este sistema de limpieza mecanizada hemos conseguido eliminar la grasa rápidamente, y un notable ahorro en tiempo y costes de agua y químicos, en comparación con el sistema manual.

Los equipos de limpieza de ocasión de Nou Colors están perfectamente revisados por nuestro equipo técnico, garantizando su buen estado y fiabilidad. Incluye el transporte y también la formación, para asegurar el correcto uso de los mismos.

Visita nuestra oferta de maquinaria de limpieza de ocasión, y no dudes en contactar con nuestro departamento técnico y comercial, estaremos encantados de atenderte.

Realizamos estudios a medida para fomentar el ahorro en la limpieza, y ofertamos maquinaria de limpieza en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This