En esta ocasión hemos realizado un estudio para la empresa productora de patatas de Ribarroja. Cuidan y controlan el producto desde la siembra, seleccionando las mejores semillas, tierras y agricultores con el fin de obtener un cultivo natural y respetuoso con el medio ambiente.
Su compromiso con la sostenibilidad también se ve reflejada en la elección de maquinaria de limpieza. En abril del 2010 confiaron en nosotros con su primera fregadora eléctrica C100, que en el 2018 renovaron por la todopoderosa fregadora-barredora eléctrica C130. Ahora precisan de una máquina compacta para acceder a lugares más estrechos donde el modelo C130 no cabe.
Con la fregadora de ocasión de operador a pie, no hay suciedad que se resista.
Disponíamos de una fregadora de ocasión, en muy buenas condiciones, revisada por nuestro SAT, que cumplía con las necesidades de sus instalaciones, y hemos hecho la entrega para complementar su equipamiento.
La fregadora Antea 50 está indicada para la limpieza de hasta 2200 m2. Dispone de un sistema ECO Mode que reduce el consumo y aumenta la autonomía. Es muy cómoda para el operador, quien puede fregar el pavimento en profundidad y sin esfuerzos.
Además, este modelo de fregadora adopta la norma internacional ISO 14067 para la medición de su Huella de Carbono, y favorece el ahorro en agua y en químicos.
Hemos conseguido una limpieza aún más exhaustiva, gracias a la incorporación de la fregadora de operador a pie que permite limpiar los recovecos donde su fregadora C130 no alcanza.
Si deseas más información sobre nuestra gama de fregadoras industriales, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Somos expertos en maquinaria de limpieza eléctrica y te asesoraremos en todo momento para encontrar una solución que favorezca el ahorro en la limpieza.