La fregadora compacta Vispa 35 B limpia y seca de una pasada de forma máfil y efectiva.
La cooperativa reúne a más de 2.500 socios dedicados a cultivar, elaborar y comercializar arroz bajo la Denominación de Origen protegida “Arroz del Delta del Ebro”
En la planta de envasado precisan fregar regularmente para mantener la higiene y limpieza. Debido a que los accesos y espacios entre las máquinas son muy estrechos y poco accesibles, lo realizan manualmente.
Pero este sistema con fregona resulta ineficiente y tarda mucho en secar por lo que produce resbalones y deja huellas a menudo.
Hemos hecho la entrega de la fregadora compacta para mejorar la calidad y productividad en la limpieza.
Con la fregadora automática Vispa 35 B se ahorra en tiempo, agua y productos químicos consiguiendo una calidad de la limpieza excelente.
Gracias al trabajo conjunto del motor de aspiración y de la boquilla de aspiración el secado es inmediato, mejorando la seguridad de los operarios.
Los elementos de la fregadora se pueden adaptar al tipo de pavimento, se puede colocar cepillo de discos o cepillos cilíndricos según las características del suelo.
Mejora la calidad y eficiencia en la limpieza de las instalaciones en los lugares poco accesibles, con una fregadora de operador a pie.
Solicita información sobre nuestra gama de fregadoras industriales, estaremos encantados de atender tus consultas y a tu disposición en Castellón, Tarragona, Valencia, Alicante y Murcia.
Disponemos de la gama más amplia de máquinas de limpieza para la industria agroalimentaria