Seleccionar página
InicioBlog NoucolorsCasos de éxitoPara el mantenimiento del pabellón de Librilla hemos hecho la entrega de la fregadora Comac Innova 75B

Para el mantenimiento del pabellón de Librilla hemos hecho la entrega de la fregadora Comac Innova 75B

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

20/10/2021
fregadora-comac-innova-75b

La fregadora de operador a bordo Comac Innova 75B es muy cómoda y productiva

 

Librilla es un municipio de Murcia de 5.305 habitantes situado a ambos lados de la rambla del río Orón.

Precisaban mejorar el sistema de limpieza del pabellón cubierto de la ciudad. Es una pista multiusos de suelo técnico de plástico, que debido a su amplitud requiere un mantenimiento más productivo.

Disponían de una fregadora de operador a pie, con una capacidad de 50 litros y un ancho de fregado de 50 cm, que no lograba cubrir con eficiencia la calidad de limpieza y desinfección.

Tras nuestro estudio previo hemos hecho la entrega de esta potente fregadora industrial de operador a bordo, con una capacidad de agua limpia de 110 litros, y un ancho de fregado de 75 cm.

La fregadora Innova 75B facilita la limpieza de forma más cómoda y efectiva, ya que el operador la conduce a bordo, y puede trabajar sin esfuerzos.

Las tareas de limpieza y mantenimiento se ejecutan más rápido gracias a su ancho de fregado, depósitos y gran autonomía.

Permite un ahorro considerable en detergentes y agua gracias a su sistema de dosificación automático.

Además es muy silenciosa, y puede trabajar a cualquier hora del día debido a que dispone de la función ECO que reduce las emisiones sonoras hasta 58 dB.

Si deseas más información sobre nuestras fregadoras industriales, también disponibles en alquiler en las regiones de Valencia, Castellón, Alicante o Murcia no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Maquinaria de limpieza para la industria hortofrutícola

Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de maquinaria de limpieza especializada para el sector hortofrutícola, que le permitirá la limpieza diaria profesional y mantenimiento de sus instalaciones. Fortaleza y crecimiento del sector hortofrutícola ¿Qué ventajas...

Pin It on Pinterest

Share This