Seleccionar página

Con la fregadora autonoma Vispa 35B limpia las baldosas blancas del supermercado

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

13/05/2022

La fregadora autonoma facilita el mantenimiento del suelo de forma rápida e impecable.

La limpieza de los supermercados resulta siempre una tarea de mantenimiento constante. El pavimento se ensucia con facilidad debido al alto tránsito al que se expone y al tipo de baldosa de superficie microporosa.

El fregado manual resulta insuficiente, no acaba de verse limpio, y además ralentiza las tareas del trabajador.

Tras nuestro estudio previo hemos recomendado la fregadora autonoma a baterías

La fregadora Vispa 35 B de operador a pie, es perfecta para la limpieza de pasillos, y negocios de medianas dimensiones. Es una máquina muy cómoda y ergonómica, se puede regular a la altura del operador, permite un radio de giro reducido, y se puede cargar en cualquier enchufe, otorgando libertad al trabajador.

Dispone de discos de última generación de fibra prensada, para trabajar con eficiencia hasta

en las superficies más difíciles. Es muy silenciosa y se puede adaptar a los diferentes suelos mediante discos o cepillos.

Si deseas más información sobre nuestra gama de fregadoras industriales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

También disponemos de fregadoras en alquiler y fregadoras de ocasión, dando cobertura en Castellón, Valencia, Alicante o Murcia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This