Seleccionar página

Solucionamos el problema de limpieza en este colegio con la fregadora

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

05/08/2021

La fregadora automática Innova 55 es fácil de conducir, compacta y muy productiva.

 

Con nuestro estudio personalizado, hemos encontrado la mejor solución para la empresa de servicios de limpieza, especializada en colegios, comunidades e industrias.

La empresa precisaba de una fregadora potente y compacta para trabajar en este colegio de grandes superficies de pavimento.

El colegio tiene 5 plantas con suelo continuo de hormigón con árido visto, semi pulido, que dificulta las tareas de limpieza.

El fregado manual resulta insuficiente sobre todo en las zonas más críticas como el comedor, y otras zonas de formación donde se acumulaba mayor cantidad de suciedad.

 

La fregadora industrial Innova 55 ha solucionado el problema en este colegio de Valencia

 

La limpieza automatizada ofrece mayor calidad de limpieza e higiene. Además puede trabajar sin molestar gracias a que produce bajas emisiones sonoras, menos de 63 DB.

Su conducción es muy cómoda gracias a su volante, dirección ligera, y sistema de reducción de velocidad en las curvas. Dispone de un cargador de baterías a bordo que otorga libertad y autonomía.

 

Esta fregadora automática sin duda ha aumentado la productividad de la empresa, ya que permite el ahorro en tiempo dedicado de un 40%, en químicos y en agua, y reduce las bajas laborales.

Es compacta y manejable, cabe en el ascensor y maniobra fácilmente en lugares con obstáculos como son los vestuarios, el comedor, las aulas o los baños.

Además realiza tareas de pulido y abrillantado de suelo de forma fácil y sencilla, gracias a sus discos diamantados.

Solicita información sobre nuestra amplia gama de fregadoras industriales, estaremos encantados de atender sus dudas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This