Seleccionar página

Con la fregadora Antea 50 BT eleva la higiene en las zonas más críticas

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

17/03/2022

Hemos aconsejado la fregadora Antea 50 BT para la limpieza y desinfección en esta piscina.

En los balnearios, Spas y piscinas se precisa más control y desinfección debido a la humedad y al alto tránsito en las instalaciones.

En estos ambientes es necesario eliminar las bacterias y suciedad que se suele acumular recorriendo el pavimento. El fregado manual a veces resulta ineficiente y es preferible el trabajo con maquinaria de limpieza industrial y productos químicos específicos.

 

La fregadora Antea 50 BT es muy recomendable para este tipo de instalaciones.

Gracias a sus tanques antibacterianos, su sistema Dosing System y sus cepillos equipados con reguladores se adapta perfectamente a las necesidades de limpieza de estos pavimentos.

Es una fregadora muy manejable gracias a su diseño ergonómico y mandos intuitivos, permitiendo al operador realizar las tareas de mantenimiento sin esfuerzo.

Gracias a su motor a baterías puede trabajar de forma silenciosa en cualquier momento del día sin molestar a los usuarios de las instalaciones.

Sin duda es una de las fregadoras industriales más recomendables para todo tipo de instalaciones deportivas facilitando las tareas de limpieza con resultados excelentes.

Si deseas más información sobre nuestra gama de fregadoras en Valencia, Alicante, Castellón o Murcia, no dudes en contactar con nuestro departamento técnico y comercial, estaremos encantados de atenderte.

Disponemos de la gama más amplia de maquinaria de limpieza eléctrica, muy recomendada para la limpieza en interiores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This