Seleccionar página
InicioBlog NoucolorsCasos de éxitoFregadora C130 para los almacenes de esta conservera

Fregadora C130 para los almacenes de esta conservera

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

22/06/2021

Esta fregadora de gran capacidad barre y friega en una pasada y el secado es inmediato.

En esta gran conservera del sector hortofrutícola se transforman más de 160.000 Tm de fruta en zumo y conservas, produciendo gran cantidad de restos de cítricos y residuos sólidos en el pavimento.

Para mantener la limpieza de sus más de 40.000 m² de superficie hemos hecho la entrega de esta  fregadora de gran capacidad automática C130, que ejecuta un barrido muy efectivo y fregado en una sola pasada.

Este sistema de limpieza permite reducir los tiempos de dedicación, ya que barre y friega a la vez y el secado es inmediato. La capacidad de su tanque, ancho de limpieza y tamaño de baterías le permiten trabajar en largas jornadas de trabajo con gran autonomía.

Esta empresa ya dispone de otras dos máquinas de Nou Colors, y confía nuevamente en nuestra marca dado a su alto grado de satisfacción y confianza.

Si deseas más información sobre nuestras soluciones de limpieza industrial, no dudes en contactar con nuestro equipo técnico, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ventajas de la limpieza a vapor en instalaciones industriales

Ventajas de la limpieza a vapor en instalaciones industriales

Principales aplicaciones del sistema de limpieza a vapor industrial. ¿Por qué es uno de los sistemas más seguros y económicos? ¿En qué sectores industriales está indicado? ¿Por qué es un sistema de limpieza ecológico? Servicio de alquiler flexible de las vaporetas. La...

Maquinaria de limpieza para la industria hortofrutícola

Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de maquinaria de limpieza especializada para el sector hortofrutícola, que le permitirá la limpieza diaria profesional y mantenimiento de sus instalaciones. Fortaleza y crecimiento del sector hortofrutícola ¿Qué ventajas...

Pin It on Pinterest

Share This