Seleccionar página

Fregadora C130 para los almacenes de esta conservera

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

22/06/2021

Esta fregadora de gran capacidad barre y friega en una pasada y el secado es inmediato.

En esta gran conservera del sector hortofrutícola se transforman más de 160.000 Tm de fruta en zumo y conservas, produciendo gran cantidad de restos de cítricos y residuos sólidos en el pavimento.

Para mantener la limpieza de sus más de 40.000 m² de superficie hemos hecho la entrega de esta  fregadora de gran capacidad automática C130, que ejecuta un barrido muy efectivo y fregado en una sola pasada.

Este sistema de limpieza permite reducir los tiempos de dedicación, ya que barre y friega a la vez y el secado es inmediato. La capacidad de su tanque, ancho de limpieza y tamaño de baterías le permiten trabajar en largas jornadas de trabajo con gran autonomía.

Esta empresa ya dispone de otras dos máquinas de Nou Colors, y confía nuevamente en nuestra marca dado a su alto grado de satisfacción y confianza.

Si deseas más información sobre nuestras soluciones de limpieza industrial, no dudes en contactar con nuestro equipo técnico, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This