Seleccionar página

El equipo de vapor en seco ha solucionado el problema de limpieza en la panificadora de Albuixech.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

27/09/2021

Gracias al equipo de vapor en seco es posible limpiar maquinaria con mucha electrónica.

El grupo empresarial con sedes en toda España fabrica y distribuye productos de panificación prefabricados para grandes cadenas de distribución alimentaria y para el sector hostelería.

Requería un sistema capaz de eliminar la grasa y restos de masa de harina sobre maquinaria delicada, con mucha electrónica.

Tras nuestro estudio previo hemos hecho la entrega de esta máquina de vapor industrial que permite una limpieza muy eficiente con el menor grado de humedad.

Este equipo emite vapor a 180º y limpia sin generar residuos y sin utilizar químicos, evitando así la contaminación de los alimentos.

Los equipos de limpieza a vapor en seco están especialmente indicados en la industria alimentaria, ya que higienizan las máquinas, esterilizan y desengrasan todo tipo de superficies.

Con este sistema ahorramos un 80% de consumo de agua, y evitamos el desmontaje de las máquinas. Es muy productivo, y permite trabajar sin realizar paradas en las líneas, por lo que todo son ventajas.

Somos expertos en soluciones de limpieza industrial a medida y adaptada a las necesidades de cada planta. Si desea más información sobre sistemas de limpieza a vapor en seco, no dude en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This