Seleccionar página
InicioBlog NoucolorsCasos de éxitoEl equipo de vapor en seco ha solucionado el problema de limpieza en la panificadora de Albuixech.

El equipo de vapor en seco ha solucionado el problema de limpieza en la panificadora de Albuixech.

septiembre 27, 2021

Gracias al equipo de vapor en seco es posible limpiar maquinaria con mucha electrónica.

El grupo empresarial con sedes en toda España fabrica y distribuye productos de panificación prefabricados para grandes cadenas de distribución alimentaria y para el sector hostelería.

Requería un sistema capaz de eliminar la grasa y restos de masa de harina sobre maquinaria delicada, con mucha electrónica.

Tras nuestro estudio previo hemos hecho la entrega de esta máquina de vapor industrial que permite una limpieza muy eficiente con el menor grado de humedad.

Este equipo emite vapor a 180º y limpia sin generar residuos y sin utilizar químicos, evitando así la contaminación de los alimentos.

Los equipos de limpieza a vapor en seco están especialmente indicados en la industria alimentaria, ya que higienizan las máquinas, esterilizan y desengrasan todo tipo de superficies.

Con este sistema ahorramos un 80% de consumo de agua, y evitamos el desmontaje de las máquinas. Es muy productivo, y permite trabajar sin realizar paradas en las líneas, por lo que todo son ventajas.

Somos expertos en soluciones de limpieza industrial a medida y adaptada a las necesidades de cada planta. Si desea más información sobre sistemas de limpieza a vapor en seco, no dude en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderle.

SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas novedades sobre temas de tecnología y limpieza industrial

    TE PUEDE INTERESAR

    Maquinaria de limpieza para la industria hortofrutícola

    Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de maquinaria de limpieza especializada para el sector hortofrutícola, que le permitirá la limpieza diaria profesional y mantenimiento de sus instalaciones. Fortaleza y crecimiento del sector hortofrutícola ¿Qué ventajas...

    Servicio de alquiler

    Descubre nuestra gama de maquinaria de limpieza. Alquiler flexible.

    Maquinaria Km 0 y de ocasión

    Maquinaria de limpieza de ocasión en perfectas condiciones. Aprevecha las oportunidades.

    toda la gama de maquinaria de limpieza profesional

    La gama más extensa del mercado en maquinaria de limpieza profesional

    Entradas similares

    Pin It on Pinterest

    Share This