Seleccionar página

Montaje de un equipo de limpieza de agua a presión, sobre su vehículo eléctrico.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

18/11/2021
equipo-agua-presion-sobre-vehiculo

La limpieza de agua a presión es perfecta para el mantenimiento de los baños, y hemos montado el equipo sobre un vehículo que disponían para facilitar el traslado del mismo.

La empresa de limpieza que realiza las tareas de mantenimiento de los baños que recorren el paseo marítimo de Benicasim, necesitaba realizar esta tarea de forma más rápida, efectiva y productiva.

Precisaban que el sistema de limpieza mecanizado fuese completamente autónomo en cuanto a agua y energía, por lo que hemos realizado una integración completamente a medida del equipo de limpieza sobre un vehículo eléctrico.

Gracias a un motor autónomo se abastece de electricidad a la bomba y gracias a su amplio depósito de agua de 400 litros, es posible efectuar la limpieza durante largas jornadas.

El nuevo sistema de limpieza de agua a presión aporta muchas ventajas

  • Ahorro del 60% de tiempos de limpieza.
  • Ahorro del 30% en productos químicos.
  • Reducción de bajas laborales por sobre esfuerzos físicos de los operarios.
  • Evita las contaminaciones por el contacto con residuos.
  • Es mucho más cómodo para el operador

En Nou Colors estudiamos cada caso y elaboramos propuestas a medida eficientes que solucionen los problemas de cada cliente. Nuestros servicios pueden aportar muchos beneficios a las empresas de limpieza, ya que aumentan la productividad y el ahorro de forma considerable.

Si desea más información sobre nuestros equipos de agua a presión, no dude en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This