Seleccionar página

Nuevo equipamiento de limpieza y desinfección con sistemas Dosely y Tripress para los edificios municipales de Gandía

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

21/07/2021
equipamiento-carros-de-limpieza-gandia-Dosely-Noucolors

Equipamiento y carros de limpieza profesional que hacen más productiva la limpieza

Hemos mejorado la productividad con nuestro equipamiento y carros de limpieza especializados.

El pliego técnico requería sistemas de limpieza para sus edificios que aportaran un extra de desinfección, y que evitasen contaminaciones cruzadas y además permitieran el ahorro en agua y productos químicos. Asimismo precisaban de nuevos sistemas que mejorasen las condiciones de trabajo de sus operarios de limpieza, que fuesen más ergonómicos y fáciles de utilizar para evitar problemas de salud a los trabajadores.

Para la mejora de su sistema de limpieza hemos hecho la entrega de diversos productos,  equipamientos y carros de limpieza como: equipos Magic con sistema Dosely Y Tripress que aumentan la productividad y calidad en la limpieza:

· Carros de limpieza con sistema de dosificación automática. Estos carros disponen de certificación PSV con un 80% de plástico reciclado. Son más manejables para el operario, ya que incorporan 1 depósito de 4 l de agua, en lugar de 2 cubos de 25 l. cada uno, y permiten un 80% de ahorro en agua y químicos gracias a su sistema de impregnación a demanda y dosificación.

Además Sus depósitos independientes y herméticos garantizan la seguridad y evitan la contaminación entre químicos, residuos y utensilios.

Están especialmente indicados para las empresas de servicios de limpieza donde se convierten en una erramienta fundamental para obtener una calidad excelente ahorrando en consumibles.

sistema_dosely-noucolors

· Sistemas de barrido con útiles desechables. Aumentan la productividad del barrido disminuyendo el tiempo dedicado al mismo, evitan la contaminación cruzada y son más ergonómicos.

· Sistemas de fregado con mopas de microfibra ecológica. Aumentan la velocidad del fregado en un 50% durante el mismo tiempo de trabajo. Además disminuyen el esfuerzo físico necesario para la limpieza lo que ayuda a reducir las bajas laborales debidas a lesiones relacionadas.

Con los equipamientos de limpieza de Nou Colors puedes conseguir resultados increíbles reduciendo el tiempo dedicado, el gasto de agua, de detergentes y productos químicos.

Te asesoramos en todo momento para encontrar la solución a medida que necesita tu empresa.

Además disponemos de los productos químicos más efectivos y seguros certificados por el Ministerio de Sanidad: UNE – EN 13697 UNE – EN 14476.

Desinfectantes para mobiliario, para baños, para suelos, soluciones cloradas, productos para combatir el coronavirus en las instalaciones o quitagrasas específicos para cocinas.

Si deseas más información sobre nuestro equipamiento y carros  de limpieza profesional, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This