Seleccionar página

Nuevo equipamiento de limpieza y desinfección con sistemas Dosely y Tripress para los edificios municipales de Gandía

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

21/07/2021
equipamiento-carros-de-limpieza-gandia-Dosely-Noucolors

Equipamiento y carros de limpieza profesional que hacen más productiva la limpieza

Hemos mejorado la productividad con nuestro equipamiento y carros de limpieza especializados.

El pliego técnico requería sistemas de limpieza para sus edificios que aportaran un extra de desinfección, y que evitasen contaminaciones cruzadas y además permitieran el ahorro en agua y productos químicos. Asimismo precisaban de nuevos sistemas que mejorasen las condiciones de trabajo de sus operarios de limpieza, que fuesen más ergonómicos y fáciles de utilizar para evitar problemas de salud a los trabajadores.

Para la mejora de su sistema de limpieza hemos hecho la entrega de diversos productos,  equipamientos y carros de limpieza como: equipos Magic con sistema Dosely Y Tripress que aumentan la productividad y calidad en la limpieza:

· Carros de limpieza con sistema de dosificación automática. Estos carros disponen de certificación PSV con un 80% de plástico reciclado. Son más manejables para el operario, ya que incorporan 1 depósito de 4 l de agua, en lugar de 2 cubos de 25 l. cada uno, y permiten un 80% de ahorro en agua y químicos gracias a su sistema de impregnación a demanda y dosificación.

Además Sus depósitos independientes y herméticos garantizan la seguridad y evitan la contaminación entre químicos, residuos y utensilios.

Están especialmente indicados para las empresas de servicios de limpieza donde se convierten en una erramienta fundamental para obtener una calidad excelente ahorrando en consumibles.

sistema_dosely-noucolors

· Sistemas de barrido con útiles desechables. Aumentan la productividad del barrido disminuyendo el tiempo dedicado al mismo, evitan la contaminación cruzada y son más ergonómicos.

· Sistemas de fregado con mopas de microfibra ecológica. Aumentan la velocidad del fregado en un 50% durante el mismo tiempo de trabajo. Además disminuyen el esfuerzo físico necesario para la limpieza lo que ayuda a reducir las bajas laborales debidas a lesiones relacionadas.

Con los equipamientos de limpieza de Nou Colors puedes conseguir resultados increíbles reduciendo el tiempo dedicado, el gasto de agua, de detergentes y productos químicos.

Te asesoramos en todo momento para encontrar la solución a medida que necesita tu empresa.

Además disponemos de los productos químicos más efectivos y seguros certificados por el Ministerio de Sanidad: UNE – EN 13697 UNE – EN 14476.

Desinfectantes para mobiliario, para baños, para suelos, soluciones cloradas, productos para combatir el coronavirus en las instalaciones o quitagrasas específicos para cocinas.

Si deseas más información sobre nuestro equipamiento y carros  de limpieza profesional, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This