En esta ocasión se nos presentó el reto de eliminar el óxido de los aseos públicos de Castellón. Un problema que afecta a la higiene y a la seguridad y que se puede solucionar con los productos de uso profesional.
El Grupo FCC, con una experiencia acumulada de más de un siglo de historia, gestiona el mantenimiento de las calles, parques y jardines. Para efectuar correctamente la limpieza de los aseos públicos, precisaba encontrar una solución efectiva contra el óxido que había deteriorado los lavabos, los sanitarios y otros equipamientos. Las casetas están ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, y los operarios de limpieza necesitaban un sistema rápido, seguro y eficaz.
Hemos eliminado el óxido con un descontaminante férrico neutro.
Tras nuestro estudio, hemos recomendado una solución 100% efectiva y que no daña las superficies. Además, la aplicación posterior del producto hidrófugo, protege las instalaciones de la humedad, prolongando la vida útil de las mismas.
Este sistema es más seguro que otros métodos con abrasivos y corrosivos, evitando que el operador inhale estos vapores tan fuertes.
De esta manera, cuidamos la salud de las instalaciones a la vez que mejoramos la imagen de las mismas.
Si deseas más información sobre nuestros productos químicos de limpieza, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Somos expertos en soluciones de limpieza profesional y ofrecemos nuestros servicios en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia.