El agua a presión permite realizar el mantenimiento en todo tipo de instalaciones, de forma económica y respetando el medio ambiente, ya que no utiliza químicos, ni genera residuos.
Está indicado para controlar el polvo en ambientes industriales, ya que lo deposita en el suelo evitando que permanezca en suspensión. Esta medida ayuda a mantener la limpieza y el buen funcionamiento de las máquinas, de las líneas y de la misma producción.
También está indicado para eliminar la suciedad difícil y la grasa incrustada gracias a la potencia del agua. Permite así limpiar las máquinas evitando su desmontaje, y también higienizar cajas, pallets, bidones, suelos o paredes.
Un sistema centralizado presenta muchas ventajas en el mantenimiento de una planta industrial.
Centralizar la instalación mejora la productividad y eficiencia del proceso ya que, permite la limpieza en diferentes puntos con un solo motor. Las tuberías conectan las diferentes localizaciones de limpieza, pudiendo estar distanciadas o en diferentes alturas.
- Ahorra en maquinaria y espacio, no es necesario disponer de diferentes máquinas para cada punto.
- Ahorra un 50% en agua y tiempo dedicado. Se puede limpiar de forma simultánea en varias y diferentes áreas.
- Reduce costes en mantenimiento y averías. La limpieza regular previene algunos tipos de averías alargando la vida útil de los equipos.
- Sistema 100% a medida y único para cada empresa, que busca a ante todo la solución más eficaz y rentable.
Este modelo de aspirador de Delfin es una herramienta versátil y potente que ofrece una limpieza eficaz de líquidos y sólidos. Ofrece una gran capacidad de depósito y un diseño ergonómico que lo hace fácil de usar y transportar.