Seleccionar página

Con los discos de limpieza aumenta la efectividad de tu fregadora

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

27/10/2022
discos-de-limpieza-para-fregadora-charter

En los supermercados, a menudo el alto tránsito en las instalaciones, crea la necesidad de utilizar discos de limpieza, para conseguir resultados todavía más impecables.

En este supermercado Charter de Alicante, además, se encontraban con el problema del tipo de suelo. El pavimento porcelánico microporoso y antideslizante, retiene fácilmente la suciedad, por lo que se precisaba encontrar un sistema más especializado.

A través de la empresa de Servicios Eulen, y de la recomendación de otros establecimientos de la misma cadena, han contactado con nosotros para realizar un estudio y encontrar una solución rápida y eficaz.

Los supermercados Charter son familiares, tienen una superficie de entre 250 y 600 m2, y son ideales para realizar pequeñas compras a lo largo de la semana.

Hemos hecho la entrega de la fregadora Vispa con discos de limpieza especiales para este tipo de trabajo.

 

Tras nuestro estudio hemos recomendado y hecho la entrega de la fregadora Vispa 35, con discos específicos para conseguir una limpieza en profundidad de las instalaciones.

Este modelo de fregadora es compacto y muy manejable, siendo perfecto para las dimensiones de estos supermercados. El operador conduce la fregadora a pie y puede moverse con libertad entre pasillos y obstáculos. No sólo consigue mejorar la calidad de la limpieza, sino que también saca el brillo del pavimento, mejorando la imagen del establecimiento.

Es un sistema más ecológico, ya que no requiere de productos quimicos, gracias a la efectividad del disco y la fuerza de la fregadora.

discos-de-limpieza-para-fregadora

Si deseas más información sobre nuestras soluciones para la limpieza profesional no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

Disponemos de una gama amplia de fregadoras industriales y le asesoraremos en todo momento para fomentar el ahorro en la limpieza de sus instalaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This