Seleccionar página

Limpia el suelo de hormigón coloreado con discos anti-abrasión para fregadora

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

07/06/2022

Limpia sin deteriorar el suelo de hormigón fratasado verde con los discos anti-abrasión para fregadora, y los ácidos de última generación.

La cooperativa agrícola de Burriana con 105 años de historia, es una de las pioneras en la provincia de Castellón. Han ampliado el suelo de su almacén con hormigón fratasado y coloreado, difícil de limpiar.

Después de varias pasadas con su fregadora industrial, no queda limpio y vuelve a salir el blanco

con residuo de obra. Da mala imagen de cara al cliente, ya que parece que, pese al esfuerzo, las instalaciones estén sucias.

No pueden utilizar los ácidos tradicionales ya que abren el poro y lo dañan, y el fregado con detergente resulta insuficiente.

 

Hemos recomendado discos anti-abrasión para fregadora junto con ácidos de nueva generación.

Tras nuestro análisis de las características y necesidades de la empresa hemos recomendado utilizar en su fregadora un modelo de discos específico, y ácidos que si son aptos y efectivos para esta superficie. Los resultados son sorprendentes. En una sola pasada de la fregadora, el pavimento se vuelve a ver perfecto.

Ahorra tiempo y productos químicos con soluciones profesionales de limpieza.

Si deseas más información y conocer nuestro sistema para el ahorro, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Disponemos de la mayor experiencia en soluciones para la limpieza profesional.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This