Seleccionar página

Entregamos dos nuevas barredoras viales en Lorca, vuelven a confiar en nuestro servicio

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

10/11/2021
barredoras-viales-dulevo-850

Una vez más entregamos barredoras viales en Lorca para el mantenimiento de la limpieza municipal. El modelo D 850 está indicado para limpiar en lugares de difícil acceso y trabajar a cualquier hora del día.

 

Limusa gestiona el servicio público municipal de recogida domiciliaria de basuras y limpieza viaria. La eliminación o transferencia de los residuos sólidos urbanos, incluidas plantas o estaciones de depuración así como la limpieza de alcantarillados y pozos ciegos entre otros servicios.

Debido al envejecimiento de las máquinas de barrido vial, el aumento de las superficies de aceras y calzadas y la necesidad de mejorar el servicio de limpieza, la empresa requería dos equipos más para cubrir dichas necesidades.

Tras el éxito de los dos modelos de barredoras viales D 850 con motores E4, entregados hace ya 8 años, se unen estos dos nuevos modelos D 850, que disponen de motores Euro 6, mucho más respetuosos con el medio ambiente.

En Lorca ya disponen de 7 unidades adquiridas a Nou Colors trabajando: dos D 200 Sky, la poderosa D 5000 y las 4 barredoras antes citadas D 850.

Con esta nueva aportación se puede aumentar la periodicidad y calidad de la limpieza de las calles. Este modelo de barredora está especialmente indicado para trabajar en los centros de las ciudades, y en las zonas de difícil acceso como:

estaciones, carriles bici, calles peatonales, parkings o zonas ajardinadas.

 

barredoras-viales-dulevo-850-entrega

 

Es un modelo de barredora muy silenciosa, muy cómoda para el operador gracias a su diseño ergonómico y fácil conducción.

Si deseas más información sobre nuestras barredoras viales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This