Una vez más entregamos barredoras viales en Lorca para el mantenimiento de la limpieza municipal. El modelo D 850 está indicado para limpiar en lugares de difícil acceso y trabajar a cualquier hora del día.
Limusa gestiona el servicio público municipal de recogida domiciliaria de basuras y limpieza viaria. La eliminación o transferencia de los residuos sólidos urbanos, incluidas plantas o estaciones de depuración así como la limpieza de alcantarillados y pozos ciegos entre otros servicios.
Debido al envejecimiento de las máquinas de barrido vial, el aumento de las superficies de aceras y calzadas y la necesidad de mejorar el servicio de limpieza, la empresa requería dos equipos más para cubrir dichas necesidades.
Tras el éxito de los dos modelos de barredoras viales D 850 con motores E4, entregados hace ya 8 años, se unen estos dos nuevos modelos D 850, que disponen de motores Euro 6, mucho más respetuosos con el medio ambiente.
En Lorca ya disponen de 7 unidades adquiridas a Nou Colors trabajando: dos D 200 Sky, la poderosa D 5000 y las 4 barredoras antes citadas D 850.
Con esta nueva aportación se puede aumentar la periodicidad y calidad de la limpieza de las calles. Este modelo de barredora está especialmente indicado para trabajar en los centros de las ciudades, y en las zonas de difícil acceso como:
estaciones, carriles bici, calles peatonales, parkings o zonas ajardinadas.
Es un modelo de barredora muy silenciosa, muy cómoda para el operador gracias a su diseño ergonómico y fácil conducción.
Si deseas más información sobre nuestras barredoras viales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderle.