Seleccionar página

La mejor barredora vial para las zonas más criticas

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

02/02/2022

La D 6000 es la mejor barredora vial para las zonas más criticas. Es perfecta para la limpieza de puertos, grandes avenidas, poblaciones, mercados y zonas donde se acumula basura en cantidades. Se utiliza también en ambientes industriales como cementeras o industrias pesadas gracias a su gran efectividad y resistencia.

¿Por qué se recomienda este modelo de barredora vial para las zonas más criticas?

Gracias a su potencia y amplia tolva de recogida puede trabajar durante largas jornadas cubriendo la limpieza de las zonas más difíciles.

Utiliza un sistema de filtración único en el mundo Gore®, que le permite eliminar el 99,9% de las partículas de polvo PM10.

Dispone de un resistente cepillo delantero con movimiento de 180º, con el cual puede acceder a esquinas y alcantarillas y ampliar su radio de trabajo.

Su diseño muy ergonómico facilita su conducción incluso en las maniobras más difíciles o en superficies nevadas o muy irregulares. Dispone de dirección asistida sincronizada e hidráulica en las 4 ruedas, y una suspensión muy eficaz. Además su ampla cabina otorga visibilidad al conductor.

Además su estructura garantiza seguridad al operador, gracias a su sistema de aislamiento y muelles adicionales, que lo protegen de las vibraciones y ruidos.

Esta barredora también cumple con las normativas medioambientales de la UE, gracias a su reducción de emisiones sonoras, de emisiones de polvo, reducción del consumo en combustible, y ahorro hídrico de hasta un 60%.

Si deseas más información sobre nuestra gama de barredoras viales, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This