Seleccionar página

Cero contaminación con la barredora vial eléctrica en Valencia

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

20/06/2022

Durante la jornada con la barredora vial eléctrica en Valencia, hemos comprobado sus ventajas en cuanto a la reducción de emisiones y eficacia en la limpieza.

En el contexto en el que nos encontramos con las nuevas leyes de sostenibilidad, los vehículos de motorización eléctrica son la mejor solución para reducir la contaminación.

A partir del 2035 sólo será posible adquirir vehículos eléctricos, por lo que elegir maquinaria de limpieza vial eléctrica, sin motor de combustión, es una buena alternativa para apoyar a la transición ecológica.

La barredora vial D Zero reduce el impacto medioambiental en varios aspectos.

Minimiza las emisiones sonoras, y respeta el descanso de los vecinos gracias a su motor silencioso.

De esta manera puede trabajar también en horario nocturno, y por todo el casco peatonal sin molestar.

También reduce drásticamente las partículas de polvo PM10, mejorando la calidad del aire y contribuyendo al cuidado de la salud de los ciudadanos.

 

La barredora vial eléctrica en Valencia ha cumplido con todas las espectativas.

 

Además de las prestaciones en materia de sostenibilidad, la barredora está especialmente indicada para los centros de ciudad gracias a su tamaño reducido y articulación central.

Puede acceder a calles estrechas, carriles bici, jardines, esquivar contenedores y cumplir a la perfección con todos los objetivos de limpieza.

Trabaja con gran autonomía sin necesidad de recarga en el turno de trabajo. Además se puede incorporar un cargador de batería a bordo para aportar mayor flexibilidad.

Las barredoras eléctricas trabajan con gran eficiecia y sus costes de recarga y mantenimiento son muy bajos.

Si deseas más información sobre nuestra gama de barredoras viales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte. Ofrecemos cobertura en Valencia, Alicante, Murica y Alicante.

También disponemos de una amplia oferta de barredoras viales en renting, solicita información.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This