Seleccionar página

Limpieza más eficiente con la barredora vial D3 en Alicante

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

14/06/2022

La nueva barredora D3 de Dulevo es la más eficiente de su clase en cuanto a la relación entre consumo y productividad.

Tras una jornada de limpieza en Alicante hemos comprobado todas sus prestaciones y ventajas.

Es perfecta para la limpieza de todo tipo de poblaciones , desde cascos urbanos hasta zonas industriales. Su tolva de 3,3 m³ le permite trabajar en largas jornadas de trabajo sin necesidad de realizar interrupciones para la descarga. Su amplia pista de barrido agiliza el proceso obteniendo una calidad excelente.

 

La barredora vial D3 permite la descarga del material seco.

Su tecnología reduce el consumo de agua, ya que apenas la precisa para la limpieza de sus cepillos.

El material recogido por la barredora es seco, por lo que los costes de vertido y de eliminación son muy reducidos, ya que no incluyen el peso del agua utilizada para la eliminación del polvo, que supondría el doble coste.

La barredora vial D3 es una de las barredoras viales más potentes del mercado. Ddispone de sistema de filtración por aspiracion con filtro de mangas realizado en tejido Gore. la combinación de barrido mecánico con barrido por aspiración y la calidad de sus filtros garantizan la emison cero de particulas PM10 al ambiente

Si deseas más información sobre nuestras barredoras en Alicante, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

También disponemos de una amplia oferta de barredoras viales en renting en las provincias de Alicante, Castellón, Valencia y Murcia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This