Seleccionar página

El ayuntamiento Ceutí incorpora una nueva barredora vial D 3000 Revolution

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

19/05/2022
barredora-vial-D-3000-ayuntamiento-ceuti

El ayuntamiento Ceutí precisa para la limpieza y mantenimiento municipal una nueva barredora vial Necesita limpiar zonas diversas y distantes como polígonos, el mercado municipal, zonas de senderismo, el carril bici o pedanías.

 

barredora-vial-D-3000-ayuntamiento-ceuti

Hemos recomendado y hecho la entrega de la barredora vial D 3000 Revolution

 

Tras nuestro estudio previo de los requerimientos y circunstancias, hemos aconsejado este modelo de barredora.

La barredora vial D 3000 Revolution combina el trabajo de arrastre mediante cepillos con la aspiración, para una mayor efectividad en la limpieza.

La gran capacidad de su tolva de recogida de 3.300 L, evita las interrupciones en las jornadas de trabajo para la descarga, mejorando la productividad.

Gracias a su sistema de filtración patentado Gore®, facilita la eliminación de hasta las partículas de polvo más finas PM10. Además es resistente al agua, químicos o grasas.

Su diseño ergonómico y visibilidad de la cabina facilitan el trabajo al operador de forma cómoda y segura.

Es una máquina de limpieza de gran fiabilidad, que apenas precisa de mantenimiento ya que posee un accionamiento completamente hidrostático, y no utiliza componentes electrónicos.

Si deseas conocer nuestra oferta de maquinaria de limpieza vial, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

Ofrecemos disponibilidad de barredoras viales en Valencia, Alicante, Murcia y Castellón. También puedes consultar nuestro servicio de maquinaria de limpieza en alquiler o de ocasión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This