Seleccionar página

Una barredora vial con batería de litio es la opción más ecológica

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

30/11/2021

Para la limpieza de paseos marítimos, proponemos una barredora vial con batería para poder realizar la limpieza municipal sin ruidos ni contaminación.

En los concursos públicos cada vez se demanda más este tipo de vehículos, sin motor de combustión, debido a sus bajas emisiones de CO2 y de otros gases contaminantes.

De cara al próximo concurso público de limpieza y mantenimiento urbano, hemos hecho una demostración a FOBESA de la barredora vial con batería de litio.

Desde el año 2005, FOBESA amplía su actividad a otras provincias como Alicante, en Petrer y Elda, también en la provincia de Albacete, pasando a gestionar el servicio de recogida de residuos y el mantenimiento de la jardinería en el municipio de Caudete.

En 2010 FOBESA consigue la gestión de la UTE de la recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, la limpieza viaria y la explotación del Ecoparque en Castellón de la Plana, con una población de más de 180.000 habitantes.

En la actualidad, FOBESA presta servicios en más de 74 municipios repartidos en 5 provincias.

Desde Nou Colors le hemos asesorado para su próxima adquisición la barredora urbana D Zero2, ya que reduce en un 80 % las emisiones sonoras y puede trabajar a cualquier hora del día sin molestar.

Su diseño ergonómico y compacto permite al operador trabajar con comodidad y libertad, y acceder a avenidas y paseos transitados. Gracias a sus filtros reduce las partículas de polvo PM10 y barre con gran efectividad.

Únete a la sostenibilidad con barredoras viales más ecológicas, disponemos de la gama más amplia de maquinaria de limpieza eléctrica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This