Seleccionar página

Con una barredora vial aspirante compacta alcanza las zonas más difíciles

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

25/02/2022

Con una barredora vial aspirante agiliza la limpieza en las poblaciones. Limpia eficazmente los centros de ciudad, carriles bici y calles estrechas.

La barredora D 850 es la más pequeña de su clase y proporciona un gran rendimiento horario, por lo que es perfecta para los cascos antiguos, las estaciones, los jardines, los paseos transitados y las zonas con obstáculos.

Puede trabajar a la perfección en desniveles y superficies irregulares con acumulación de basura, recogiéndola en su tolva y dejando el suelo limpio y sin detritos.

Sus cepillos proporcionan una anchura regulable, que accede a laterales y esquinas de forma fácil.

Gracias a su exclusiva boca de aspiración y a la potente turbina de aspiración, recoge eficazmente escombros, arena, gravilla y objetos voluminosos.

Además, dispone de una herramienta de trabajo adicional, una unidad de alta presión y una manguera aspiradora manual que se puede montar opcionalmente para agrandar el radio de trabajo.

Esta barredora vial aspirante facilita su conducción incluso en pendientes y maniobras complejas.

Tiene un diseño confortable y es muy manejable gracias a su suspensión de los ejes, neumáticos sobredimensionados, transmisión y dirección en las 4 ruedas sincronizada y asistida. Su amplia cabina otorga visibilidad al operador y lo aísla de vibraciones, ruidos y condiciones ambientales.

Otra de sus ventajas es que es muy silenciosa y produce bajas emisiones de ruido y polvo, y también reduce el consumo de agua y combustible, por lo que es una buena elección para la limpieza en poblaciones

Si deseas más información sobre nuestra gama de barredoras viales, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This