Seleccionar página
InicioBlog NoucolorsCasos de éxitoBarredora vial 5000 Veloce para la limpieza de esta población en Valencia

Barredora vial 5000 Veloce para la limpieza de esta población en Valencia

junio 23, 2021

Barredora vial versátil y de gran  rendimiento indicada para la limpieza en poblaciones.

Hemos hecho la entrega de esta barredora vial en Pedreguer, Valencia, para cubrir la limpieza de sus calles. La población tiene un gran polígono industrial y zonas urbanizadas muy distantes y con pendientes.
Por lo que necesitaba una barredora capaz de desplazarse a gran velocidad y que garantizase la calidad de la limpieza y eliminación de la suciedad y partículas de polvo PM10.
Esta barredora vial gracias a su potencia de recogida, barrido y aspiración, es perfecta para la limpieza de las zonas más difíciles.

Es muy ergonómica, otorga gran visibilidad al conductor y dispone de dirección asistida.
Es una de las barredoras más económicas del mercado, y permite el ahorro en agua, mantenimiento, y tiempo de limpieza, ya que alcanza la velocidad de 70 km / h.

Es posible equipar la barredora con el filtro GORE®. y ofrecer le mejor control de polvo y partículas de polvo PM10, disponible en el mercado. Además gracias a su cepillo oscilante delantero puede trabajar en rincones poco accesibles.

Disponemos de barredoras de alquiler en Valencia, Castellón, Murcia y Alicante y también de vehículos de limpieza de segunda mano.

Si deseas más información sobre nuestras soluciones para la limpieza vial no dudes en contactar con nuestro departamento técnico, estaremos encantados de atenderte.

SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas novedades sobre temas de tecnología y limpieza industrial

    TE PUEDE INTERESAR

    Maquinaria de limpieza para la industria hortofrutícola

    Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de maquinaria de limpieza especializada para el sector hortofrutícola, que le permitirá la limpieza diaria profesional y mantenimiento de sus instalaciones. Fortaleza y crecimiento del sector hortofrutícola ¿Qué ventajas...

    Servicio de alquiler

    Descubre nuestra gama de maquinaria de limpieza. Alquiler flexible.

    Maquinaria Km 0 y de ocasión

    Maquinaria de limpieza de ocasión en perfectas condiciones. Aprevecha las oportunidades.

    toda la gama de maquinaria de limpieza profesional

    La gama más extensa del mercado en maquinaria de limpieza profesional

    Entradas similares