Seleccionar página

Barredora vial 5000 Veloce para la limpieza de esta población en Valencia

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

23/06/2021

Barredora vial versátil y de gran  rendimiento indicada para la limpieza en poblaciones.

Hemos hecho la entrega de esta barredora vial en Pedreguer, Valencia, para cubrir la limpieza de sus calles. La población tiene un gran polígono industrial y zonas urbanizadas muy distantes y con pendientes.
Por lo que necesitaba una barredora capaz de desplazarse a gran velocidad y que garantizase la calidad de la limpieza y eliminación de la suciedad y partículas de polvo PM10.
Esta barredora vial gracias a su potencia de recogida, barrido y aspiración, es perfecta para la limpieza de las zonas más difíciles.

Es muy ergonómica, otorga gran visibilidad al conductor y dispone de dirección asistida.
Es una de las barredoras más económicas del mercado, y permite el ahorro en agua, mantenimiento, y tiempo de limpieza, ya que alcanza la velocidad de 70 km / h.

Es posible equipar la barredora con el filtro GORE®. y ofrecer le mejor control de polvo y partículas de polvo PM10, disponible en el mercado. Además gracias a su cepillo oscilante delantero puede trabajar en rincones poco accesibles.

Disponemos de la gama más amplia de maquinaria de limpieza en Valencia, y servicio de alquiler también en Castellón, Murcia y Alicante.

Si deseas más información sobre nuestras soluciones para la limpieza vial no dudes en contactar con nuestro departamento técnico, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This