Seleccionar página

Con la barredora industrial D120 las instalaciones del camping están impecables

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

11/07/2022

En las calles ajardinadas se acumulan muchas hojas y todo tipo de suciedad, por lo que recomendamos el uso de una barredora industrial adecuada para cada camping, dependiendo del tamaño de sus instalaciones.

La limpieza y desinfección es uno de los factores más valorados por los clientes, y es imprescindible realizar un mantenimiento regular.

En este caso, el camping Alania de Crevillente, es amplio y tiene grandes extensiones de terreno que precisan una limpieza intensiva.

 

Hemos recomendado y hecho la entrega de la barredora D 120 para la limpieza del camping.

 

La barredora D 120 de operador a bordo está indicada para la limpieza de este tipo de ambientes por su sistema de barrido de carga directa y filtros GORE.

Gracias a su sistema de compactación, se aumenta la capacidad del depósito de recogida, mejorando la productividad y reduciendo las paradas.

Posee un dispositivo de enfriamiento de motores para afrontar altas temperaturas y los turnos de trabajo largos.

Es muy fácil de maniobrar, y confortable para el operador, permitiendo la limpieza diaria de forma rápida y segura. Es uno de nuestros modelos de barredoras industriales de medianas dimensiones con mayor potencia de barrido y aspiración.

Si deseas más información sobre nuestras barredoras en Alicante, Valencia, Murcia o Castellón, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

Somos una empresa de maquinaria de limpieza con más de 30 años de experiencia en el sector, te asesoraremos en todo momento para encontrar la solución más adecuada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This