Seleccionar página

Con este modelo de barredora de limpieza viaria se facilita el mantenimiento en Rojales, Alicante

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

28/03/2022
barredora-limpieza-viaria-d-3000

La barredora D 3000 cubre las necesidades de limpieza vial en esta población de Alicante.

Rojales es una pueblo con gran extensión de termino municipal, con mega urbanizaciones turísticas, muy diseminadas. Está formada por zonas edificadas de apartamentos y chalets, con calles donde se acumulan restos de tierra, de pinocha y de ramas. Las zonas son a menudo distanciadas y se requiere una barredora que pueda agilizar todo el trabajo y el desplazamiento entre zonas.

Hemos hecho la entrega de 2 barredoras D 3000 para cubrir las necesidades de limpieza viaria y mantenimiento.

La barredora D 3000 combina las tareas de arrastre y aspiración para ofrecer un resultado más efectivo. Mejora la velocidad de trabajo, pudiendo efectuar el barrido hasta 25 km/h.

Barre en seco sin levantar polvo, permitiendo un ahorro de hasta el 90% en agua.

Recoge todo tipo de residuos, como barro, basura o plantas, sin atascos.

Dispone de filtro de mangas que elimina el 99,99% de partículas de polvo PM10 y de motores ecológicos EU6c.

Es una maquina de limpieza muy compacta y fácil de manejar para el operador gracias a la gran visibilidad que otorga la cabina, a sus mandos intuitivos y su fácil maniobrabilidad.

Si deseas más información sobre nuestra gama de barredoras de limpieza viaria no dudes en contactar con nuestro equipo técnico y comercial, estaremos encantados de atenderte.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This