Seleccionar página

Demostración de la barredora industrial en Castellón, en el sector cerámico.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

29/09/2022

Si estás buscando una barredora industrial en Castellón, querrás conocer las diferencias y ventajas entre la amplia gama de modelos que existen en el mercado.

Nuestra sede se ubica en Castellón así que, puedes concertar fácilmente una demostración y conocer de primera mano sus características más destacadas.

Existen varios sistemas, de arrastre o aspiración, y pueden funcionar con motor eléctrico o a gasolina.

También dependiendo de la envergadura de las instalaciones recomendamos barredoras de diferentes tamaños y estructuras.

 

En esta ocasión hemos realizado las pruebas de la barredora en la azulejera de Castellón.

 

En las azulejeras, y en este caso en Keraben, el polvo de sílice supone una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. Se acumula recorriendo la planta y también contaminando el aire y el ambiente. Hemos recomendado a la empresa de servicios Eulen  la barredora con cabina Bull, por sus grandes prestaciones y sistema combinado, de arrastre más aspiración.

En este sector la capacidad de filtración de las máquinas de limpieza es muy importante. Este modelo dispone de filtro Multipocket ® con sistema automático de autolimpieza que garantizan su eficacia.

La barredora puede limpiar grandes extensiones con rapidez y superar pendientes de más de 21%. Además, sus dimensiones y capacidad de la tolva le permiten trabajar durante largas jornadas.

Es muy manejable gracias a su radio de giro, y a su confortable cabina. Cumple sin duda con todas las expectativas y exigencias de este tipo de industria.

Si deseas más información sobre nuestra gama de barredoras industriales en Castellón, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

Somos expertos en maquinaria industrial de limpieza y te asesoraremos en todo momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This