Seleccionar página

Con la barredora industrial electrica D 90 EH evita las emisiones de CO2

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

19/04/2022

Cumple con las nuevas normativas de sostenibilidad con una barredora industrial electrica de gran rendimiento, gracias a su motor eléctrico y potente batería.

La empresa de Soneja, Castellón es líder en fabricación de placas de yeso y placas de yeso laminado,ofreciendo sistemas constructivos completos para el sector de la edificación de edificios nuevos o en renovación.

Es una empresa que apuesta por la innovación y sostenibilidad y su normativa interna de calidad obliga a reemplazar el modelo de barredora con motor Diésel por otro modelo eléctrico.

 

Gracias a la barredora industrial electrica cuida las instalaciones y el Medio Ambiente

 

La barredora ecológica D 90 EH facilita la eliminación de partículas de polvo PM10 gracias a su filtro de poliéster lavable. La potencia de sus cepillos y motor de aspiración facilitan el trabajo al operador.

Dispone de un sistema de compactación en el depósito que aumenta la capacidad de recogida, y junto con la potencia de la batería proporcionan una larga autonomía.

El mantenimiento de la barredora es prácticamente nulo gracias a su funcionamiento completamente hidráulico. Todas las piezas son muy accesibles y el cepillo se puede cambiar sin desmontar la máquina.

Solicita información sobre nuestra gama de barredoras industriales en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia, estaremos encantados de atenderte. También disponemos de maquinaria de limpieza de alquiler.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This