Seleccionar página

Con la barredora industrial electrica D 90 EH evita las emisiones de CO2

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

19/04/2022

Cumple con las nuevas normativas de sostenibilidad con una barredora industrial electrica de gran rendimiento, gracias a su motor eléctrico y potente batería.

La empresa de Soneja, Castellón es líder en fabricación de placas de yeso y placas de yeso laminado,ofreciendo sistemas constructivos completos para el sector de la edificación de edificios nuevos o en renovación.

Es una empresa que apuesta por la innovación y sostenibilidad y su normativa interna de calidad obliga a reemplazar el modelo de barredora con motor Diésel por otro modelo eléctrico.

 

Gracias a la barredora industrial electrica cuida las instalaciones y el Medio Ambiente

 

La barredora ecológica D 90 EH facilita la eliminación de partículas de polvo PM10 gracias a su filtro de poliéster lavable. La potencia de sus cepillos y motor de aspiración facilitan el trabajo al operador.

Dispone de un sistema de compactación en el depósito que aumenta la capacidad de recogida, y junto con la potencia de la batería proporcionan una larga autonomía.

El mantenimiento de la barredora es prácticamente nulo gracias a su funcionamiento completamente hidráulico. Todas las piezas son muy accesibles y el cepillo se puede cambiar sin desmontar la máquina.

Solicita información sobre nuestra gama de barredoras industriales en Valencia, Castellón, Alicante o Murcia, estaremos encantados de atenderte. También disponemos de maquinaria de limpieza de alquiler.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This