Seleccionar página

Controla la limpieza de amplios almacenes con una barredora industrial compacta

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

09/02/2022

Barredpora para fábricas y almacenes completamente hidráulica

 

Una barredora de operador a bordo de alto rendimiento es la mejor solución para la limpieza y mantenimiento de zonas extensas con obstáculos.

Gracias a su tamaño compacto y radio de giro reducido puede limpiar pasillos y lugares congestionados de forma rápida y productiva.

Dispone de un cepillo central ajustable se adapta a la presión necesaria de cada suelo.

Cubre una pista de anchura de 1,4 metros de forma efectiva, y tiene una productividad horaria a

velocidad máxima de 12.600 m2/h

Además, su filtro de saco de poliéster puede retener hasta el polvo más fino, y su sistema de sacudido, permite el mantenimiento del mismo sin necesidad de extraerlo.

Es una barredora muy ergonómica y manejable, con mandos intuitivos y sencillos que permite al operador trabajar de manera muy cómoda.

Tiene un funcionamiento completamente hidráulico y está disponible en dos opciones, con motor a batería eléctrica, o con motor diesel con enfriado por líquido.

Si deseas más información de nuestra gama de barredoras industriales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This