Seleccionar página

Una barredora de gran rendimiento para el mantenimiento de la cementera de Jerez de la Frontera

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

09/03/2022

En las cementeras se acumulan derrames y cantidades de polvo nocivo que van socavando las instalaciones, por lo que una barredora es indispensable para cuidar la salud de los trabajadores y de la planta. Recomendamos la barredora D 6000 por su gran capacidad y potencia, indicada para las zonas más críticas.

Su trabajo permite la recogida del polvo fino y de sólidos voluminosos simultáneamente. Gracias a su tolva y prestaciones puede trabajar durante largas jornadas de forma productiva. Tiene un rendimiento horario de 105.000 m² /h.

Sus filtros Gore® facilitan la eliminación de las partículas del polvo más fino PM10. Además, este sistema de filtración mecánica no requiere de mantenimiento, ya que está configurado para su auto-limpieza. Esta gama de filtración es resistente al agua, grasas o químicos y ofrece mayor absorción impermeabilizada de partículas PM10, PM5, PM2.5 y PM1.

Es una barredora con diseño ergonómico y muy fácil de maniobrar. La cabina es muy confortable y protege al operador del polvo, de las vibraciones, del ruido y del clima.

Si deseas más información sobre nuestra gama de barredoras de alto rendimiento, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This