Seleccionar página

Con la barredora de suelos Rider elimina el polvo y material de obra de forma eficaz.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

08/07/2022
barredora-de-suelos-eureka-rider

En las zonas de almacenaje interior, recomendamos una barredora de suelos eléctrica con gran capacidad de filtración, que trabaje de forma rápida y saludable.

Esta empresa de suministros de construcción de Sueca, en Valencia, precisaba realizar las tareas de mantenimiento en 2 campas de almacenaje en las que se acumulaba muchísimo polvo y restos de material de construcción. Una de las zonas está cubierta, y la otra es al aire libre, acumulando aún más suciedad.

Tras asesorarle, y probar diferentes opciones, el cliente ha optado por una barredora de suelos con motor eléctrico.

La barredora Rider está especialmente indicada para este tipo de ambientes altamente polvorientos, gracias a la capacidad de sus filtros de 4 m2 de superficie.

Su utilización reduce drásticamente el polvo en suspensión, previniendo a los operarios de su perjudicial inhalación. También reduce los riesgos derivados del esfuerzo físico del barrido manual, previniendo caídas y lesiones.

Además, multiplica la velocidad de la limpieza gracias a la potencia de su motor, la calidad de sus cepillos, y a su amplia tolva de almacenaje.

Su tamaño reducido le permite acceder a pasillos y lugares con obstáculos de forma ágil y cómoda.

Solicita información sobre nuestra maquinaria de limpieza en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia, estaremos encantados de atenderte.

Disponemos de la gama más amplia de barredoras industriales y le asesoraremos en todo momento para mejorar el ahorro y la productividad en la limpieza de sus instalaciones.

barredora-de-suelos-electrica-eureka-rider

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This