Seleccionar página

Con la barredora de suelos Rider elimina el polvo y material de obra de forma eficaz.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

08/07/2022
barredora-de-suelos-eureka-rider

En las zonas de almacenaje interior, recomendamos una barredora de suelos eléctrica con gran capacidad de filtración, que trabaje de forma rápida y saludable.

Esta empresa de suministros de construcción de Sueca, en Valencia, precisaba realizar las tareas de mantenimiento en 2 campas de almacenaje en las que se acumulaba muchísimo polvo y restos de material de construcción. Una de las zonas está cubierta, y la otra es al aire libre, acumulando aún más suciedad.

Tras asesorarle, y probar diferentes opciones, el cliente ha optado por una barredora de suelos con motor eléctrico.

La barredora Rider está especialmente indicada para este tipo de ambientes altamente polvorientos, gracias a la capacidad de sus filtros de 4 m2 de superficie.

Su utilización reduce drásticamente el polvo en suspensión, previniendo a los operarios de su perjudicial inhalación. También reduce los riesgos derivados del esfuerzo físico del barrido manual, previniendo caídas y lesiones.

Además, multiplica la velocidad de la limpieza gracias a la potencia de su motor, la calidad de sus cepillos, y a su amplia tolva de almacenaje.

Su tamaño reducido le permite acceder a pasillos y lugares con obstáculos de forma ágil y cómoda.

Solicita información sobre nuestra maquinaria de limpieza en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia, estaremos encantados de atenderte.

Disponemos de la gama más amplia de barredoras industriales y le asesoraremos en todo momento para mejorar el ahorro y la productividad en la limpieza de sus instalaciones.

barredora-de-suelos-electrica-eureka-rider

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This
NouColors - No cerramos por vacaciones