Seleccionar página

La barredora de suelo industrial D 120 EH es perfecta para empresas de materiales de construcción

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

23/06/2022
barredora de suelo industrial D120

Tras un estudio preliminar hemos hecho la entrega de la barredora de suelo industrial para la limpieza del parking y zona de materiales de esta empresa especializada en materiales y herramientas para reformas y construcción.

La empresa de servicios de limpieza que gestiona su mantenimiento, precisaba para este caso una barredora más potente y especializada, ya que en este ambiente, se genera mucho polvo.

La tienda necesita tener sus instalaciones listas antes de abrir al público.

La limpieza debe efectuarse de forma rápida entre las 7 y las 9 horas de la mañana, por lo que precisa una máquina de limpieza industrial veloz y eficiente.

 

Con la barredora de suelo industrial las instalaciones están listas de modo rápido y efectivo.

La barredora D 120 EH satisface las necesidades en esta aplicación gracias a su potencia y capacidad.

Su motor eléctrico le permite efectuar la limpieza sin emisiones de gases contaminantes, olores ni ruidos, mejorando el ambiente de los trabajadores y clientes. Elegir maquinaria de limpieza eléctrica es invertir en salud para los operarios y para las instalaciones.

El tamaño de su tolva de 420 litros alarga la autonomía de trabajo, ya que reduce la cantidad de paradas necesarias para su vaciado.

Dispone de filtro de saco con una superficie de más de 10 m², indicado para los ambientes difíciles, altamente polvorientos. Además, se desmonta de forma fácil sin necesidad de herramientas.

El tamaño de su tolva de 420 l. alarga la autonomía de trabajo, ya que reduce la cantidad de paradas necesarias para su vaciado.

Dispone de filtro de saco con una superficie de más de 10 m², indicado para los ambientes difíciles, altamente polvorientos. Además, se desmonta de forma fácil sin necesidad de herramientas.

Si deseas más información sobre nuestras barredoras industriales no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

Disponemos de maquinaria de limpieza en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia. Solicita información y una prueba en tus instalaciones.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This