Seleccionar página

Entregamos la barredora D120 con cabina para combatir el sílice

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

10/05/2022
barredora-con-cabina-dulevo-120

Hemos aportado la barredora D 120 con cabina a la empresa cerámica de Almazora para mantener las instalaciones limpias y seguras.

En las empresas del sector cerámico el polvo de sílice supone una amenaza constante que es necesario controlar mediante barredoras industriales y aspiradores.

La empresa fabricante de pavimentos de gres precisaba reemplazar su antigua barredora, por otra más nueva con mejores prestaciones.

barredora-con-cabina-dulevo-120-silice

Para la nueva adquisición le hemos recomendado la barredora D120 con cabina cerrada.

La barredora industrial es muy cómoda y segura para el operador, ya que dispone de aire acondicionado y dirección asistida. La cabina aísla al trabajador y lo protege del polvo en suspensión.

Su sistema de filtración de polvo con filtro de poliéster, está garantizado durante 3 años, es muy efectivo y está especialmente indicado en los ambientes afectados por el polvo de sílice.

Su función de compactación del cajón aumenta la capacidad de recogida, y gracias a su autonomía puede trabajar con alto rendimiento.

La combinación del motor de aspiración con sus potentes cepillos aumentan su rendimiento y productividad.

Si desea conocer nuestra gama de barredoras industriales y sus prestaciones no dude en contactar con nuestro departamento técnico y comercial, estaremos encantados de atenderte. Le asesoraremos para encontrar la mejor barredora en Castellón, Valencia, Alicante o Murcia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo ahorrar en productos de limpieza

El consumo de productos químicos se convierte en un gasto constante e inevitable que se va acumulando durante el tiempo. Conocer como ahorrar en los productos, puede suponer al final de año un importante beneficio para nuestra economía.   Algunos consejos para...

Share This