Seleccionar página

Entregamos la barredora D120 con cabina para combatir el sílice

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

10/05/2022
barredora-con-cabina-dulevo-120

Hemos aportado la barredora D 120 con cabina a la empresa cerámica de Almazora para mantener las instalaciones limpias y seguras.

En las empresas del sector cerámico el polvo de sílice supone una amenaza constante que es necesario controlar mediante barredoras industriales y aspiradores.

La empresa fabricante de pavimentos de gres precisaba reemplazar su antigua barredora, por otra más nueva con mejores prestaciones.

barredora-con-cabina-dulevo-120-silice

Para la nueva adquisición le hemos recomendado la barredora D120 con cabina cerrada.

La barredora industrial es muy cómoda y segura para el operador, ya que dispone de aire acondicionado y dirección asistida. La cabina aísla al trabajador y lo protege del polvo en suspensión.

Su sistema de filtración de polvo con filtro de poliéster, está garantizado durante 3 años, es muy efectivo y está especialmente indicado en los ambientes afectados por el polvo de sílice.

Su función de compactación del cajón aumenta la capacidad de recogida, y gracias a su autonomía puede trabajar con alto rendimiento.

La combinación del motor de aspiración con sus potentes cepillos aumentan su rendimiento y productividad.

Si desea conocer nuestra gama de barredoras industriales y sus prestaciones no dude en contactar con nuestro departamento técnico y comercial, estaremos encantados de atenderte. Le asesoraremos para encontrar la mejor maquinaria de limpieza industrial en Castellón, Valencia, Alicante o Murcia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Máxima higiene en las calles con la baldeadora vial eléctrica

Hemos comprobado una vez más las excelentes prestaciones de la baldeadora vial eléctrica D Zero, esta vez en Alicante. Este equipo de limpieza es perfecto para el saneamiento de las avenidas, zonas turísticas y peatonales. Su tamaño compacto y articulación le permite...

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This