Hemos aportado la barredora D 120 con cabina a la empresa cerámica de Almazora para mantener las instalaciones limpias y seguras.
En las empresas del sector cerámico el polvo de sílice supone una amenaza constante que es necesario controlar mediante barredoras industriales y aspiradores.
La empresa fabricante de pavimentos de gres precisaba reemplazar su antigua barredora, por otra más nueva con mejores prestaciones.
Para la nueva adquisición le hemos recomendado la barredora D120 con cabina cerrada.
La barredora industrial es muy cómoda y segura para el operador, ya que dispone de aire acondicionado y dirección asistida. La cabina aísla al trabajador y lo protege del polvo en suspensión.
Su sistema de filtración de polvo con filtro de poliéster, está garantizado durante 3 años, es muy efectivo y está especialmente indicado en los ambientes afectados por el polvo de sílice.
Su función de compactación del cajón aumenta la capacidad de recogida, y gracias a su autonomía puede trabajar con alto rendimiento.
La combinación del motor de aspiración con sus potentes cepillos aumentan su rendimiento y productividad.
Si desea conocer nuestra gama de barredoras industriales y sus prestaciones no dude en contactar con nuestro departamento técnico y comercial, estaremos encantados de atenderte. Le asesoraremos para encontrar la mejor maquinaria de limpieza industrial en Castellón, Valencia, Alicante o Murcia.