Seleccionar página

Barredora con cepillo desbrozador, la mejor solución para aceras y bordillos.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

22/10/2021

La barredora D 6000 con el accesorio cepillo desbrozador es perfecta para el mantenimiento en poblaciones.

En gran parte de las calzadas que utilizamos además de polvo y suciedad, aparecen plantas, hierbas y se acumula barro, por lo que la mayoría de las barredoras no consiguen completar el grado de limpieza necesaria.

 

Adaptando el cepillo desbrozador es posible barrer, limpiar, desbrozar y cargar el material en la tolva.

De forma más automatizada y cómoda para el operario efectúa varias tareas en un mismo recorrido.

De esta manera se eliminan las hierbas de los bordillos y se limpia el barro seco residual a la vez que se efectúan las tareas ordinarias de barrido de calzadas.

Con este sistema se trabaja con mayor rapidez y se proporciona un ahorro increíble en mano de obra y medios mecánicos.

El trabajo que desempeñaban 2 operarios con azada, capazo y vehículo Pickup, ahora se puede realizar con una sola barredora vial.

La barredora D 6000 se caracteriza por su gran rendimiento y autonomía y es perfecta para la limpieza de ciudades y poblados, y para el mantenimiento de las zonas más críticas.

Además es una máquina de limpieza muy manejable y junto con este accesorio desbrozador ya no hay suciedad que se le resista.

Si deseas más información sobre nuestras barredoras viales, en venta o alquiler, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This