Seleccionar página

Barredora con cepillo desbrozador, la mejor solución para aceras y bordillos.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

22/10/2021

La barredora D 6000 con el accesorio cepillo desbrozador es perfecta para el mantenimiento en poblaciones.

En gran parte de las calzadas que utilizamos además de polvo y suciedad, aparecen plantas, hierbas y se acumula barro, por lo que la mayoría de las barredoras no consiguen completar el grado de limpieza necesaria.

 

Adaptando el cepillo desbrozador es posible barrer, limpiar, desbrozar y cargar el material en la tolva.

De forma más automatizada y cómoda para el operario efectúa varias tareas en un mismo recorrido.

De esta manera se eliminan las hierbas de los bordillos y se limpia el barro seco residual a la vez que se efectúan las tareas ordinarias de barrido de calzadas.

Con este sistema se trabaja con mayor rapidez y se proporciona un ahorro increíble en mano de obra y medios mecánicos.

El trabajo que desempeñaban 2 operarios con azada, capazo y vehículo Pickup, ahora se puede realizar con una sola barredora vial.

La barredora D 6000 se caracteriza por su gran rendimiento y autonomía y es perfecta para la limpieza de ciudades y poblados, y para el mantenimiento de las zonas más críticas.

Además es una máquina de limpieza muy manejable y junto con este accesorio desbrozador ya no hay suciedad que se le resista.

Si deseas más información sobre nuestras barredoras viales, en venta o alquiler, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This