Seleccionar página
InicioBlog NoucolorsCasos de éxitoDemostración de la barredora industrial Eureka Bull con cabina en la atomizadora más grande de Alcora.

Demostración de la barredora industrial Eureka Bull con cabina en la atomizadora más grande de Alcora.

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

14/10/2021

Una barredora con cabina es la mejor solución para las plantas atomizadoras.

 

Con una trayectoria de casi 45 años en el sector cerámico, la empresa combina tradición y experiencia con un espíritu innovador y vanguardista para desarrollar productos muy adaptados a las necesidades del mercado. Porcelánico, gres, pasta roja, pasta blanca, piezas de grandes formatos, de formatos irregulares, baldosas rectificadas, y acabados semi-pulidos, entre otros.

La azulejera tiene el atomizador más grande de Alcora y es por ello que necesita una barredora de grandes dimensiones, ya que con sus actuales máquinas más pequeñas, necesita emplear muchas horas de limpieza, sin conseguir los resultados deseados en cuanto a efectividad y tiempo necesario.

Tras nuestro estudio hemos hecho la demostración de la barredora de arrastre de 0,5 metros cúbicos de capacidad.

La máquina dispone de cabina para proteger al operario del polvo de sílice y de la suciedad en el ambiente.

Su sistema de barrido trasero permite al operario una mejor maniobrabilidad y visibilidad,

con carga 100% de la tolva. Es un equipo robusto, construido completamente en acero, equipado con los mejores filtros y perfecto para la industria pesada.

Gracias a la barredora con cabina Bull es posible reducir el tiempo dedicado a la limpieza de la máquina y del personal, y también del proceso de vaciado de tolva.

Puedes solicitar una prueba en tus instalaciones y descubrir las grandes prestaciones de nuestras barredoras y de nuestras soluciones específicas para el sector azulejero.

No dudes en contactar con nuestro departamento técnico y comercial, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Maquinaria de limpieza para la industria hortofrutícola

Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de maquinaria de limpieza especializada para el sector hortofrutícola, que le permitirá la limpieza diaria profesional y mantenimiento de sus instalaciones. Fortaleza y crecimiento del sector hortofrutícola ¿Qué ventajas...

Pin It on Pinterest

Share This