Seleccionar página
InicioBlog NoucolorsCasos de éxitoBarredora industrial con cabina D120 para la atomizadora de esta empresa azulejera

Barredora industrial con cabina D120 para la atomizadora de esta empresa azulejera

junio 23, 2021

Hemos renovado la barredora industrial con cabina para la limpieza de la planta de producción y atomizadora de esta empresa cerámica.

 

La barredora industrial con cabina D120 es perfecta para el trabajo en puntos críticos y las necesidades del sector azulejero.

El sector cerámico es uno de los más afectados por la contaminación del polvo de sílice y otras partículas contaminantes que socavan las instalaciones deteriorándolas y perjudican la salud de los trabajadores.

En esta gran planta de producción que también dispone de atomizadora hemos renovado esta barredora, ya que el cliente está muy satisfecho con su funcionamiento y necesitaba actualizar el equipo.

Esta barredora industrial con cabina permite un gran ancho de barrido y su motor mecánico-aspirante trabaja con gran efectividad en largas jornadas de trabajo. Este modelo de barredora está disponible con motor a Gasolina, Diésel o eléctrico. Dispone de dirección asistida, de un sistema de compactación de la recogida en el depósito, y de un dispositivo de enfriamiento de motores.

La cabina aísla y protege al operador del peligro a la exposición del polvo de sílice cristalino y además otorga comodidad al mismo.

Conozca las herramientas y asesoramiento que ofrecemos especialmente dedicados al sector azulejero para combatir las partículas de polvo PM10, el polvo de sílice, y mantener el cuidado de las instalaciones de la fábrica y evitar averías.

SUSCRÍBETE

Y recibe las últimas novedades sobre temas de tecnología y limpieza industrial

    TE PUEDE INTERESAR

    Maquinaria de limpieza para la industria hortofrutícola

    Ponemos a su disposición nuestra amplia gama de maquinaria de limpieza especializada para el sector hortofrutícola, que le permitirá la limpieza diaria profesional y mantenimiento de sus instalaciones. Fortaleza y crecimiento del sector hortofrutícola ¿Qué ventajas...

    Servicio de alquiler

    Descubre nuestra gama de maquinaria de limpieza. Alquiler flexible.

    Maquinaria Km 0 y de ocasión

    Maquinaria de limpieza de ocasión en perfectas condiciones. Aprevecha las oportunidades.

    toda la gama de maquinaria de limpieza profesional

    La gama más extensa del mercado en maquinaria de limpieza profesional

    Entradas similares