Seleccionar página

Barredora industrial con cabina D120 para la atomizadora de esta empresa azulejera

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

23/06/2021

La barredora industrial con cabina D120 es perfecta para el trabajo en puntos críticos y las necesidades del sector azulejero.

El sector cerámico es uno de los más afectados por la contaminación del polvo de sílice y otras partículas contaminantes que socavan las instalaciones deteriorándolas y perjudican la salud de los trabajadores.

 

Hemos renovado la barredora industrial con cabina para la limpieza de la planta de producción y atomizadora de esta empresa cerámica.

En esta gran planta de producción que también dispone de atomizadora hemos aportado otra nueva barredora, ya que el cliente está muy satisfecho con su funcionamiento y necesitaba actualizar el equipo.

Esta barredora industrial con cabina permite un gran ancho de barrido y su motor mecánico-aspirante trabaja con gran efectividad en largas jornadas de trabajo. Este modelo de barredora está disponible con motor a Gasolina, Diésel o eléctrico. Dispone de dirección asistida, de un sistema de compactación de la recogida en el depósito, y de un dispositivo de enfriamiento de motores.

La cabina aísla y protege al operador del peligro a la exposición del polvo de sílice cristalino y además otorga comodidad al mismo.

Conozca las herramientas y asesoramiento que ofrecemos especialmente dedicados al sector azulejero para combatir las partículas de polvo PM10, el polvo de sílice, y mantener el cuidado de las instalaciones de la fábrica y evitar averías.

Disponemos de la gama más amplia de barredoras industriales y trabajaremos conjuntamente para encontrar la solución más acertada para su empresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This