Seleccionar página

Con la barredora baldeadora D 6000 Combi mejoramos la limpieza en Cocentaina

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

17/01/2023

Una solución para Grupo FCC para gestionar la limpieza viaria en esta población de forma más rápida y efectiva.

Cocentaina es una localidad con muchas pendientes, y que precisa un sistema de limpieza mecanizada de alto rendimiento, capaz de garantizar un mantenimiento óptimo de sus calles.

Tras nuestro estudio hemos recomendado y hecho la entrega de un equipo que combine las tareas de barrido y baldeo, para optimizar la limpieza, y reducir el tiempo dedicado a estas tareas.

 

Hemos aportado una barredora baldeadora de gran capacidad y prestaciones

El equipo D 6000 Combi reduce el consumo de agua, gracias a su sistema combinado de arrastre /aspiración. Dispone de brazo extensible y barra de lavado de agua a alta presión delantera y trasera, para acceder a cualquier lugar.

Su cabina es muy confortable y tiene cámara trasera, asientos amortiguados y mandos ergonómicos. Gracias a su filtro de poliéster se reduce al máximo las emisiones de partículas PM10, mejorando así la calidad del aire.

Es uno de los modelos de barredoras viales más completos del mercado, y está perfectamente indicado para las necesidades de limpieza vial de poblaciones con suelos irregulares y pendientes.

Desde Nou Colors ponemos a tu disposición todo tipo de soluciones para la limpieza profesional y damos cobertura en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia. No dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40...

Share This