Seleccionar página

Con la barredora aspiradora industrial limpia velozmente toda la campa

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

13/10/2022
Barredora aspiradora industrial

La empresa de Totana se dedica a la reparación de remolques para camiones destinados a la distribución hortofrutícola. Tiene una gran campa de hormigón liso al aire libre en medio del campo, que se ensucia con facilidad de polvo, tierra y gravilla. Mantener las instalaciones limpias cuida la salud de las máquinas, de los operadores y del ambiente en general.

Para mejorar la calidad y la velocidad en las tareas de limpieza precisan mecanizar el barrido con una máquina eficiente y productiva.

Desde Nou Colors hemos estudiado sus características y necesidades para ofrecer la máquina de limpieza eléctrica más adecuada.

 

Hemos entregado la barredora aspiradora industrial Tigra de motor eléctrico.

La barredora Tigra de conductor a bordo, barre y aspira de una pasada de forma rápida y silenciosa.

Gracias a su filtro de mangas de poliéster, tiene la capacidad de filtrar el 99% del polvo del ambiente. El filtro se limpia por medio de un sacudidor mecánico, que garantiza la vida útil del mismo.

Su diseño compacto y ángulo de giro le permite trabajar con libertad, y acceder a pasillos y lugares con obstáculos. Gracias a sus cepillo central y lateral limpia con eficacia hasta en los ambientes más difíciles.

Además, su motor a baterías le permite trabajar sin emitir gases contaminantes, y de forma silenciosa.

Si deseas más información sobre nuestra gama de barredoras industriales, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

Controla el sílice de vidrio con el aspirador DG VL 125

En la fábrica de lunas de vidrio de Puerto de Sagunto, el polvo de sílice representa una amenaza para los trabajadores y para las instalaciones. El sílice es un mineral que podemos encontrar en muchísimos productos, y también está presente en el vidrio, en muchos...

Share This