Seleccionar página

Demostración de nuestra baldeadora eléctrica para esta empresa de Servicios Urbanos y Medioambientales en Valencia

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

01/09/2021

Gracias a esta baldeadora eléctrica es posible limpiar sin ruido ni contaminación.

La empresa de servicios fundada en 1900, desarrolla su actividad en el ámbito del Medio Ambiente. Desde la limpieza de espacios públicos y privados, la gestión integral de los residuos, hasta el mantenimiento de instalaciones depuradoras de aguas.

Actualmente presta sus servicios en la Comunidad Autónoma de Valencia, Cataluña, La Rioja, Castilla la Mancha, Andalucía, Aragón, Navarra, País Vasco, Murcia, Galicia, Asturias, Extremadura, Baleares y Madrid.

De cara al próximo concuso de limpieza de la ciudad de Valencia, la empresa está interesada en los últimos avances en cuanto a maquinaria de limpieza y sus disitintas variantes. Baldeado, barrido con agua, desinfección de aceras, limpieza de contendores y mobiliario urbano en general.

También está interesada en nuestros equipos con motor eléctrico, menos contaminantes, más silenciosos y más respetuosos con el Medio Ambiente.

Para dar a conocer el servicio que más se adecua a su requerimiento hemos hecho una demostración con esta baldeadora eléctrica con baterías de litio.

  • Es un equipo muy silencioso que permite realizar las tareas de baldeo a cualquier hora del día, con un ancho de limpieza de 280 cm.
  • Barre con agua, desinfecta aceras, limpia contenedores y mobiliario urbano fácilmente.
  • Es sin duda una baldeadora muy ecológica, ya que ahorra en combustible, en mantenimiento, y no emite gases contaminantes como el C02.

Si deseas más información sobre nuestra maquinaria de limpieza en Valencia no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderle.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

Soluciones para la aspiración de viruta de madera, metales y PVC

En muchos procesos industriales es necesario implementar un sistema de aspiración de viruta para mantener el buen funcionamiento de las líneas y de la planta en general. Sobre todo en las zonas donde se produce el corte de materiales rígidos como son el aluminio, la...

Share This