Seleccionar página

Controla el polvo de resina con el aspirador con filtro HEPA

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

02/01/2023

En esta ocasión hemos realizado un estudio para mejorar la aspiración y filtración, en la fábrica de muebles de baño de Ulldecona. La marca desarrolla productos innovadores, desde 1981 y es una referencia en el mercado nacional e internacional exportando a más de 40 países.

Entre otros productos desarrollan lavabos sintéticos, que se fabrican con resinas y otros materiales. Cuando la pieza sale del molde se debe perfilar, lijar y pulir, mediante un proceso que genera mucho polvo nocivo y perjudicial. Anteriormente soplaban los moldes y barrían el suelo, pero quedaba polvo en el ambiente. Aunque los operarios trabajen con mascarillas protectoras, es mejor evacuar el polvo con equipos de aspiración.

 

Hemos entregado el aspirador con filtro HEPA KB4P

 

Tras realizar pruebas hemos comprobado que la mejor solución es utilizar un aspirador Delfin trifásico de 4kw, equipado con un filtro de categoría M y un filtro HEPA H14 industrial, para que pueda filtrar un 99,999% todas las partículas tóxicas que quedan en suspensión. El aspirador dispone de diferentes boquillas para adaptarse a cada superficie, pudiendo recoger el polvo sobre las máquinas, en el suelo y en todas las instalaciones. Gracias a sus ruedas y dimensiones.

Gracias a esta solución se consigue más velocidad en la limpieza y más seguridad para el personal.

Somos expertos en sistemas de aspiración industrial y disponemos de la gama más amplia de aspiradores industriales. Estamos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todo momento y encontrar los sistemas de limpieza más adecuados para tus aplicaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

Limpia rápidamente y sin esfuerzos con la fregadora eléctrica

Limpia rápidamente y sin esfuerzos con la fregadora eléctrica

Aportamos otro nuevo equipo de limpieza a la empresa Suministros para la construcción Nieva S.L. de Sueca. La tienda ya contaban con uno de nuestros equipos, la barredora Rider. Están tan satisfechos con los resultados, el trato y la respuesta de la asistencia...

Share This