Seleccionar página

Los aspiradores profesionales en hoteles agilizan la limpieza con resultados excelentes

Noucolors

NouColors | Dep. Información y Tecnología

31/08/2022
Aspiradores profesionales en hoteles en alfombra

Los aspiradores profesionales en hoteles, juegan un papel muy importante en la mejora de la calidad y eficiencia de los mismos.

La limpieza e higiene en los hoteles, es uno de los factores más valorados y requeridos por los clientes, pudiendo ser determinante a la hora de hacer una reserva, recomendación o cancelación. Puesto que es necesario realizar las tareas de mantenimiento de forma muy continuada, se convierte en un gasto constante para el hotel, y los aspiradores profesionales pueden aportar muchas ventajas para mejorar la eficiencia.

Desde Nou Colors realizamos estudios personalizados para cada empresa analizando todos los factores para hacer la mejor propuesta que consiga reducir los gastos mejorando el resultado final. Dependiendo del tamaño y tipología de cada negocio ofreceremos la mejor tecnología de nuestra amplia gama de modelos de aspirador.

Recomendamos aspiradores profesionales para hoteles en la limpieza de pasillos, habitaciones o estanterías 

 

Limpieza de moquetas y alfombras en habitaciones o pasillos

En muchas ocasiones las moquetas recorren las habitaciones y pasillos convirtiéndose en un foco de acumulación de polvo.

Frente a la ventaja de mantener la temperatura de los suelos y a aportar un diseño acogedor, precisan una limpieza más especializada. Los aspiradores verticales potentes facilitarán estas tareas, pudiendo acceder a esquinas y lugares difíciles gracias a sus accesorios específicos.

Recomendamos el Aspirador de polvo Ares o el aspirador Akua AS 10

Limpieza de estanterías y superficies elevadas

Para la limpieza del polvo acumulado en estanterías, la parte superior de electrodomésticos y cualquier lugar elevado, recomendamos el aspirador Mochila T1

 

    Aspiradores profesionales mochila en hoteles

    Aspiradores para polvos y líquidos

    Están indicados para recoger residuos, restos de agua y detergente así como suciedad y polvo sólido.

    Son muy versátiles y eficaces en diferentes circunstancias. Su diseño aísla los motores para que el agua y la humedad no afecte a su buen funcionamiento.

    Recomendamos algunos modelos como el aspirador Power WD 36 P y para aplicaciones más difíciles el Akua 600 IK

    Si deseas más información sobre nuestra oferta de aspiradores profesionales para hoteles, no dudes en contactar con nuestro equipo estaremos encantados de atenderte.

    Solicita información sobre nuestras soluciones para la limpieza profesional a medida.

      ARTÍCULOS RELACIONADOS

      ¿Qué son y para qué se utilizan las cargo bikes?

      Las cargo bikes son bicicletas y triciclos diseñados para mover y transportar volúmenes. Conocidas también como bicicletas de carga, permiten soportar el peso en su parte delantera, trasera o lateral, dependiendo del modelo.Las cargo Bikes son vehículos sostenibles....

      Con la fregadora de suelos a batería el gimnasio está impecable

      Los suelos antideslizantes C2 y C3 siempre presentan una mayor dificultad para su mantenimiento. A menudo se colocan en centros deportivos, piscinas o centros comerciales, donde el alto tránsito y la humedad provocan que la suciedad se incruste.En el gimnasio de...

      Share This