El agua a presión puede alcanzar las zonas más elevadas y de difícil acceso eliminando todo tipo de suciedad y bacterias. Recomendamos el uso de una hidrolimpiadora a gasoil s para los ambientes industriales y exteriores donde no es posible conectarse a la red eléctrica.
Para una desinfección más profunda se puede utilizar detergentes y agua con altas temperaturas en el mismo equipo y mejorar la efectividad.
Este tipo de hidrolimpiadora a gasoil ofrecen más presión y caudal que otros modelos
Con una máquina de agua a pesión autónoma consigue un grado de limpieza más potente. Además facilita la libertad total de movimiento al operador, ya que no depende de cables ni enchufes para efectuar su trabajo.
Este modelo de hdirolimpiadora dispone de regulador para la entrada de detergente, termostato de regulador de temperatura, indicador de ¨falta combustible¨ y grandes depósitos.
Si deseas información sobre nuestra gama de hidrolimpiadoras industriales, contacta con nuestro departamento técnico y comercial, estaremos encantados de atenderte. Le asesoraremos en cada caso para encontrar el modelo más indicado para su necesidad. También disponemos de hidrolimpiadoras de segunda mano y en alquiler, dando cobertura en Valencia, Castellón, Alicante y Murcia.