Tras nuestro estudio hemos propuesto este modelo de barredora para la cementera por su alto rendimiento.
En las cementeras se acumulan derrames y cantidades de polvo nocivo que van socavando las instalaciones, por lo que una barredora es indispensable para cuidar la salud de los trabajadores y de la planta. Recomendamos la barredora D 6000 por su gran capacidad y potencia, indicada para las zonas más críticas.
Su trabajo permite la recogida del polvo fino y de sólidos voluminosos simultáneamente. Gracias a su tolva y prestaciones puede trabajar durante largas jornadas de forma productiva. Tiene un rendimiento horario de 105.000 m² /h.
Sus filtros Gore® facilitan la eliminación de las partículas del polvo más fino PM10. Además, este sistema de filtración mecánica no requiere de mantenimiento, ya que está configurado para su auto-limpieza. Esta gama de filtración es resistente al agua, grasas o químicos y ofrece mayor absorción impermeabilizada de partículas PM10, PM5, PM2.5 y PM1.
Es una barredora con diseño ergonómico y muy fácil de maniobrar. La cabina es muy confortable y protege al operador del polvo, de las vibraciones, del ruido y del clima.
Si deseas más información sobre nuestra gama de barredoras de alto rendimiento, no dudes en contactar con nuestro equipo, estaremos encantados de atenderte.